Culemaníacos

Umtiti, Murillo, Boateng y Messi en un entrenamiento / EFE

Umtiti, Murillo, Boateng y Messi en un entrenamiento / EFE

Boateng alucinó con Messi: “Es otra cosa, no es normal”

En su etapa en el Barça, el ghanés se sorprendió mucho con el astro argentino

26.11.2020 12:35h

1 min

El exjugador del FC Barcelona, Kevin Prince Boateng, ha recordado su etapa en el equipo azulgrana y ha hablado sobre su situación actual en una entrevista para DAZN. El delantero ghanés llego a Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 2018-19, pero sólo disputo cuatro partidos con la camiseta del Barça, sin marcar ni un solo gol.

De su paso por el club, Boateng se lleva el recuerdo de haber compartido vestuario con Leo Messi: "Entrenar con Messi me dejó sin palabras. Siempre había dicho que Cristiano Ronaldo era el más fuerte del mundo, pero Messi es otra cosa, no es normal. Entrenaba con él y, por primera vez en mi carrera, me sentía escaso. Hacía cosas increíbles. Pensé: 'Me rindo, dejo de jugar'".

Una foto de Prince Boateng durante un partido del Barça / Instagram

Una foto de Prince Boateng durante un partido del Barça / Instagram

El delantero africano nunca llegó a cuajar en Can Barça, entre otras cosas por su polémica vida fuera de los terrenos de juego. “Cambiaría esa parte de mi pasado. Muchas veces me he confiado solo a mi talento y, con el talento que tengo, sin ser arrogante, podría haber hecho mucho más. Incluso si todavía tuviera una buena carrera", ha dicho.

Comprar la felicidad

Por otra parte, el delantero ghanés explica que en su primera etapa como jugador del Tottenham fue bastante oscura. Estuvo en Inglaterra por tres temporadas, sin oportunidades para demostrar lo que valía en el césped. "Detrás había mucho dolor. Estaba tratando de comprar la felicidad. No estaba contento, no jugaba, no estaba bien y buscaba otra cosa", se sincera.

Esta temporada, Boateng es un jugador más concienciado. A sus 33 años, su objetivo para este curso es ascender a su actual equipo, el Monza, a la Serie A. “"Si eso sucede, inventaré un nuevo baile para celebrarlo", afirma.

Boateng disparando a portería en el Huesca - Barça / FC Barcelona

Boateng disparando a portería en el Huesca - Barça / FC Barcelona

"En Monza respeto a mis compañeros y ellos me respetan. Aporto experiencia y eso les ayuda a crecer. Tener campeones en el vestuario me ayudó también cuando era niño", asegura el exazulgrana.

 
Hoy destacamos