Culemaníacos

Una foto de los Boixos Nois en su particular despedida a José Luis Núñez en el Camp Nou / TWITTER

Una foto de los Boixos Nois en su particular despedida a José Luis Núñez en el Camp Nou / TWITTER

Los Boixos Nois también se despiden de Núñez

Una veintena de ultras del Barça encendieron bengalas a las puertas del estadio para dar su último adiós al expresidente azulgrana

Claudia Granja @c_granjafranch

05.12.2018 13:01h Actualizado: 05.12.2018 16:34 h.

1 min

La muerte de José Luis Núñez conmocionó al barcelonismo y al mundo del fútbol español. La muerte del expresidente azulgrana –de 1978 al 2000– ha centrado la actualidad azulgrana estos días y miles de socios y aficionados han acudido a la Tribuna del Camp Nou para dar un último adiós al mandatario más longevo de la entidad catalana y por la que hoy en día, el Barça es lo que es. 

Tras la visita de la primera plantilla al Espacio Memorial habilitado, y todos los equipos guardando un minuto de silencio en los entrenamientos previos, así como otras actividades organizadas por el club, los Boixos Nois, muy presentes en el estadio durante su mandato, también quisieron rendir tributo al empresario catalán. 

Los Boixos Nois dicen adiós a Núñez de un modo particular

Casi bien entrada la noche, varias decenas de ultras del club catalán se concentraron este martes a las puertas del estadio donde en silencio encendieron bengalas rojas para despedir al expresidente. 

El adiós a Núñez de parte de los Boixos Nois

Y es que pese a que los radicales tienen la entrada prohibida al estadio, también son historia viva del club, especialmente en el periodo en que Núñez lideró la institución donde tuvieron una presencia habitual en feudo azulgrana. Con una despedida menos institucional, también dieron su último adiós. 

 

Hoy destacamos