Culemaníacos

André Cury: con Neymar en una imagen de archivo / EFE

André Cury: con Neymar en una imagen de archivo / EFE

El bombazo de Cury: "Neymar va a jugar con Messi en el Barça"

El agente brasileño está convencido de que el delantero argentino no saldrá del Camp Nou

19.03.2021 16:45h

2 min

Leo Messi es el gran nombre del mercado de fichajes de 2021. El contrato del delantero argentino con el FC Barcelona expira el próximo 30 de junio y todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro. Joan Laporta, flamante nuevo presidente culé, tiene la intención de renovarle y así se lo dijo públicamente en su toma de posesión.

En caso de que decidiera no seguir en el Camp Nou, el 10 tiene dos ofertas encima de la mesa: Manchester City París Saint-Germain. El equipo francés parecía el gran candidato a hacerse con sus servicios, especialmente a raíz de las palabras que pronunció Neymar en octubre de 2020: "El año que viene volveremos a jugar juntos".

Bombazo

Decimos parecía porque las palabras de André Cury, ex agente de Neymar y hombre de confianza del Barça durante la etapa de Sandro Rosell Josep Maria Bartomeu, podrían cambiarlo todo. El representante brasileño apuntó en una entrevista concedida al medio argentino El Litoral que "Neymar va a jugar con Messi, pero no en el PSG, sino en el Barça. Dudo que se pueda hacer en otro equipo".

André Cury con Arthur Melo y Neymar Junior con Brasil / Redes

André Cury con Arthur Melo y Neymar Junior con Brasil / Redes

Asimismo, Cury rememoró el verano de 2019, cuando Ney estuvo muy cerca de regresar al Camp Nou: "Es cierto, hace dos años el Barcelona me lo pidió y lo intentamos fichar de vuelta. Nos faltó muy poco para poder realizar el fichaje total y llevarlo de París Barcelona".

El representante brasileño se mostró esperanzado de que Laporta pueda cerrar la vuelta de Neymar a la capital catalana: "Pienso que Laporta es muy buen presidente para el Barcelona y los puede volver a juntar".

Messi se quedará

Cury admitió que le gustaría ver de nuevo a Ney Leo juntos en el Camp Nou: "Me encantaría verlos juntos, pero mucho más si fuera en Barcelona. Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a juntarlos. Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después".

Leo Messi, en un partido con el Barça | EFE

Leo Messi, en un partido con el Barça | EFE

Por último, el agente brasileño manifestó sus dudas sobre una posible marcha de Messi del Barça: "Yo pienso que Leo no se irá del Barça. Lo empezó y debe terminar su historia en Europa con la camiseta del Barcelona. Yo lo tengo muy claro".

 
Hoy destacamos