Culemaníacos

Ousmane Dembelé contra el Cornellá / EFE

Ousmane Dembelé contra el Cornellá / EFE

El "bombazo" de Dembelé incendia Instagram y Twitter

El extremo francés fue el gran protagonista del triunfo del Barça en Cornellá

Redacción Culemanía @culemanias

23.01.2021 01:04h

2 min

Ousmane Dembelé, de villano a héroe. El extremo francés está siendo una de las mejores noticias del FC Barcelona esta temporada. El ex de Rennes Borussia Dortmund está exhibiendo el nivel que esperaba el club azulgrana desde que lo fichó en 2017. Regatea, desborda y se echa el equipo a la espalda cuando hace falta.

El galo volvió a ser protagonista en el debut copero del conjunto catalán contra el Cornellá. Su entrada tras el descanso dio un ritmo más al cuadro dirigido por Ronald Koeman. Falló un penalti en el 80', pero se redimió en el arranque de la prórroga con un misil con la derecha ante el que nada pudo hacer Ramón Juan, héroe de los locales hasta ese momento.

"Bombazo"

Todo el mundo habló de Ousmane Dembelé en las redes sociales tras el duelo frente al Cornellá. Incluso el propio futbolista se congratuló por su gol en su cuenta de Instagram. El delantero francés compartió en sus stories el post de un seguidor que calificó el disparo del extremo en el tanto de "bombazo".

Dembele 4

La diana de Dembelé generó miles de comentarios en las redes sociales. La cuenta @RadioFCB en Twitter, por ejemplo, se mofó de todos aquellos madridistas que habían depositado esperanzas en que el FC Barcelona cayera eliminado como el Real Madrid.

Dembelé 3

El periodista Víctor Lozano (@victorlozano73), por su parte, expuso las dudas que le sigue suscitando el extremo francés: "me reafirmo en que Dembélé es una bomba de relojería. Con él puede pasar cualquier cosa. Un golazo, un puf o no pasar absolutamente nada".

Dembelé 5

Detalles

Más allá del gol, hubo otros detalles de Dembelé que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Fue especialmente aplaudido el gesto con Ramón Juan, guardameta del Cornellá, en el descanso de la prórroga. El portero no había podido parar el tiro de Ousmane, que fue tan fuerte como centrado.

Dembelé 1

También se aplaudió su voluntad de echarse el equipo a la espalda en ausencia de Leo Messi. Así lo reconoció @Iniestismo1899: "Impresionante el cambio de actitud de Dembélé en la presente temporada. No duda en echarse el equipo a las espaldas y ser el líder de este Barça cuando no está Leo. Este sí es el Dembélé que queríamos ver".

Dembelé 2

Dembelé ha dado un paso de gigante esta temporada. Ha pasado de ser criticado por gran parte de la afición a ser adorado por el barcelonismo. Cuando han cesado las lesiones ha podido exhibir todo su talento.

 
Hoy destacamos