Culemaníacos

Davies, que se aleja del Barça al rechazar las dos ofertas de renovación del club, en una acción ante el Zenit de San Petersburgo | FCB

Davies, que se aleja del Barça al rechazar las dos ofertas de renovación del club, en una acción ante el Zenit de San Petersburgo | FCB

Brandon Davies se aleja del Barça: no quiere renovar

El ala-pívot estadounidense ha rechazado las dos ofertas a la baja que le ha hecho el club

Lluís Regàs @LluisRegas

21.05.2022 09:54h Actualizado: 21.05.2022 09:55 h.

1 min

Brandon Davies, como adelantó Culemanía, se aleja del Barça y todo parece indicar que fichará por el Armani Milán. El ala-pívot estadounidense ha rechazado las dos ofertas de renovación que le ha hecho el club.

El Barça, como informa Mundo Deportivo, asume que Davies no jugará la próxima temporada en el primer equipo. Su continuidad era prioritaria para Sarunas Jasikevicius, pero el ala-pívot no está de acuerdo con las cifras que le ofrece el club.

Destino Milán

El Armani Milan, en proceso de renovación, se postula como el futuro equipo de Davies, quien también a sido tentado por el Anadolu Efes. Incluso el Real Madrid podría estar interesado en fichar al jugador.

Brandon Davies con Ante Tomic / EFE

Brandon Davies con Ante Tomic / EFE

El Barça, mientras, confía en poder sellar el acuerdo verbal que tiene con Tornike Shengelia. Otro ala-pívot que gusta mucho a Jasikevicius es Jan Veseley, de 32 años. El checo juega en el Fenerbahce. Es un jugador de gran calidad, pero castigado por las lesiones.

Fiasco en la Final Four

El fiasco del Barça en la Final Four puede condicionar la composición de la plantilla de la próxima temporada, que sufrirá un recorte del 5%. Este año, el club destina 34,8 millones de euros en salarios. La próxima podría destinar algo más de 33. Mirotic, con cuatro millones netos, es el mejor pagado de Europa.

 
Hoy destacamos