Culemaníacos

Ibai Llanos en una imagen de archivo / Redes

Ibai Llanos en una imagen de archivo / Redes

La broma de Ibai Llanos que sitúa un fichaje en el Barça

El 'streamer' comparte sesiones de videojuegos con el próximo fichaje del club azulgrana

22.04.2021 17:14h Actualizado: 22.04.2021 17:29 h.

1 min

Ibai Llanos continúa bromeando y sorprendiendo en la plataforma Twitch con sus entrevistas y vídeos. El famoso streamer español ha logrado esta temporada tener entrevistas con jugadores como Gerard Piqué, Sergio Ramos o el Kun Agüero.

 

 

Ibai filtra que Kun Agüero jugará en el Barcelona / TWITCH

De hecho, con el crack argentino, Ibai hace vídeos en directo jugando a videojuegos juntos. Y ahora que Agüero ya ha hecho público que no va a seguir la próxima temporada con el Manchester City y apunta al FC Barcelona, su amigo ha querido aprovechar la ocasión para sacarle hierro al asunto y convertirlo en algo divertido.

Agüero en un partido con el City / EFE

Agüero en un partido con el City / EFE

A pesar de que el Kun nunca ha dado pistas sobre su próximo destino para la temporada que viene, Ibai Llanos, por error o intencionadamente, ha dejado caer lo que ya ha avanzado en Culemanía: que Agüero jugará en el Barcelona la próxima campaña.

Una broma con cierta verdad

“A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon...”, dijo este miércoles Ibai Llanos en un directo en Twitch. Justo después, simulando que había hablado más de la cuenta, salió corriendo del plano.

A pesar de esta imagen, segundos después en el mismo vídeo, Ibai Llanos admite que todo era una broma, algo muy común en sus directos en Twitch: “Es broma gente, es broma. Obviamente es broma. Sinceramente no sé si el Kun va al Barça”.

Ibai Llanos en una imagen de archivo / Redes

Ibai Llanos en una imagen de archivo / Redes

Pero puede que esta broma de Ibai esconda cierta verdad detrás. Habrá que esperar al anuncio oficial para confirmarlo como una simple broma o como un adelanto del streamer sobre el próximo fichaje del Barça.

 
Hoy destacamos