Culemaníacos

Neymar celebra un gol con Mbappé | EFE

Neymar celebra un gol con Mbappé | EFE

Las bromas de Neymar en el Barça contra sus momentos más divertidos en el PSG

El brasileño ha seguido impregnando su alegría allí donde ha jugado

Redacción Culemanía @culemanias

29.05.2020 18:07h Actualizado: 29.05.2020 18:34 h.

1 min

Neymar es un jugador que siempre ha aportado su visión alegre en el fútbol. De este modo, ha seguido la línea de otros brasileños como Ronaldinho o Dani Alves. Es por eso que es frecuente que en varias ocasiones saca su versión más divertida tanto en los entrenamientos como en publicaciones en las redes sociales en momentos de su vida privada.

En el Barça, por ejemplo, acabó formando una gran relación con Suárez y Messi con la que consiguieron compenetrarse muy bien dentro y fuera del campo. Era habitual, por lo tanto, verlos juntos antes de salir al terreno de juego.

Un gran espacio donde es frecuente que se realicen muchas bromas es en los entrenamientos. Allí la plantilla comparte muchas horas a lo largo de la temporada y es donde se forman grandes relaciones. Además, también es una oportunidad para que tengan pequeños vaciles entre ellos.

En este vídeo, por ejemplo, se ve a un Neymar divirtiéndose en su etapa de azulgrana. Otro gran bromista del equipo durante años es Gerard Piqué, con el que también se llevaron muy bien e incluso se hicieron la famosa foto del ‘Se queda’.

Neymar vistió la camiseta del Barça en 186 encuentros, en los que anotó 105 tantos y repartió 77 asistencias. Su gran éxito fue la Champions del 2015, además de dos Ligas y dos Copas del Rey. Sin embargo, siempre estuvo en la sombra de Messi y éste fue un motivo para probar suerte en el PSG.

Caída en el PSG

En Paris, sin embargo, Neymar ha experimentado como el foco mediático es mucho menor. La superioridad del PSG es tan aplastante que provoca que la liga sea menos atractiva. Asimismo, en Champions tampoco han conseguido grandes resultados.

Su rendimiento individual también ha decaído, en parte también a las lesiones, y eso hizo que se quedara fuera de los 30 candidatos al Balón de Oro. Para un jugador que iba en camino de ser el mejor del mundo, evidentemente es un batacazo.

A pesar de eso, en los entrenamientos ha mantenido su sonrisa. En el video, por ejemplo, se le ve bromeando con Thiago Silva o Mbappé. El PSG se convirtió hace unas semanas en campeón de la Ligue 1, ya que finalmente se canceló el final de temporada a causa del coronavirus.

 

Hoy destacamos