Culemaníacos

El cabreo de Sarunas Jasikevicius, durante un partido del Barça / EFE

El cabreo de Sarunas Jasikevicius, durante un partido del Barça / EFE

La bronca monumental de Jasikevicius a sus jugadores en Vitoria

El entrenador azulgrana explotó durante un tramo del partido contra Baskonia

Ángel Álvarez

17.03.2022 19:55h

1 min

El temperamento de Sarunas Jasikevicius ha vuelto a relucir. El entrenador de la sección de baloncesto del Barça fue protagonista en la reciente victoria de su equipo (77-96) contra el Baskonia en la Liga Endesa. A pesar de la clara ventaja que logró el cuadro azulgrana, el lituano no tuvo filtro al momento de recriminar ciertas decisiones de sus jugadores que pudieron haber significado un encuentro más complicado.

En concreto se trata de un tramo en el que pidió tiempo muerto para recordar el plan de partido a varios de los jugadores culés. En el vídeo se ve a Jasikevicius ser bastante expresivo, mientras que varios de sus dirigidos tenían una mirada baja, tratando de escuchar con detenimiento las indicaciones de su entrenador. Posteriormente a terminar el tiempo muerto, se pudo ver al técnico seguir gritando ante ciertos detalles que no estaban gustando.

Explosión de Laprovíttola

A partir de esas indicaciones el Barça consiguió aumentar su ventaja sobre el Baskonia, especialmente con la tremenda aportación de Laprovíttiola. El argentino está siendo una de las grandes sorpresas del equipo azulgrana, debido al rendimiento que ha exhibido en varios compromisos de la presente temporada. En la reciente jornada de la Liga Endesa anotó la increíble cifra de 24 puntos para liderar a los suyos.

Del mismo modo, es importante destacar que esos puntos fueron por la vía de los triples. El jugador sudamericano anotó ocho de sus 11 intentos, representando un nuevo récord personal. Al terminar el partido fue felicitado por Jasikevicius, lo que deja claro que es una de las piezas fundamentales del entrenador culé.

 
Hoy destacamos