Culemaníacos

Ibrahimovic y Lukaku encarándose en un Inter-Milan / EFE

Ibrahimovic y Lukaku encarándose en un Inter-Milan / EFE

El brutal calentón entre Ibrahimovic y Lukaku que casi acaba en pelea

El Inter superó al Milan en el derbi de la Madonnina

Redacción Culemanía @culemanias

27.01.2021 10:28h Actualizado: 27.01.2021 10:29 h.

1 min

El Inter de Milán venció al Milan AC (2-1) en uno de los derbis más calientes de Italia, el derbi de la Madonnina. Se enfrentaban en cuartos de final de la Copa de Italia y en el choque saltaron chispas. La tensión fue protagonizada por los dos jugadores franquicia: Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku.

Antes del descanso se encararon y se intercambiaron varios reproches chocando cabeza con cabeza. La sangre no llegó al río y el colegiado aprovechó para mostrarle amarilla a ambos. Pese a eso, siguieron discutiendo camino al túnel de vestuarios en el descanso.

Según los medios italianos las frases que se intercambiaron fueron las siguientes. Ibra le comento al belga que “vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio”. Lukaku le respondió que “I fuck you and your wife”, para acabar con un “¿hablamos de tu madre?”. Una reacción impropia de dos jugadores veteranos que se citaron al túnel de vestuarios.

Excompañeros

Ibrahimovic, que fue expulsado en el minuto 58 por doble amarilla, marcó el gol de los rossoneri. Lukaku hizo lo mismo desde el punto de penalti para los neroazzurri. Ambos fueron los protagonistas del partido, deportiva y extradeportivamente. Lo curioso del caso es que coincidieron en 2017 en el Manchester United, donde compartían delantera.

 
Hoy destacamos