Culemaníacos

Ansu Fati se entrena a tope para la próxima temporada 2022-23 / INSTAGRAM

Ansu Fati se entrena a tope para la próxima temporada 2022-23 / INSTAGRAM

La brutal exhibición de Ansu Fati en un entrenamiento

El joven crack del Barça sigue con su puesta a punto para estar a tope el próximo curso

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

02.07.2022 09:59h

2 min

"La clave está en la confianza". Eso es lo que uno de los seguidores de Ansu Fati ha contestado en Instagram a la última publicación del joven delantero hispano-bissauguineano del FC Barcelona. El dorsal 10 del conjunto culé ha colgado una una serie de vídeos e imágenes donde se le puede ver dando toda una lección de facultades sobre el césped.

Todo parece indicar que se trata de un entrenamiento de exhibición junto a algunos amigos y profesionales, aunque en una de las instantáneas se puede apreciar al jugador del Barça firmando una camiseta de la selección española, lo que hace indicar que quizá las grabaciones se llevaron a cabo cuando el futbolista se encontraba concentrado con La Roja, hace ya algunas semanas.

El regreso de la confianza

Sea como sea, la cuestión es que en los vídeos se puede ver a Ansu Fati en plenitud física, realizando remates acrobáticos, disparos lejanos y marchándose por velocidad de sus adversario. También aprovecha para dejar algunos detalles técnicos, cosa que demuestra, en conjunto, el grado de confianza que tiene a pesar de las leves molestias que ha sufrido en los últimos días.

Ansu Fati aparece sonriente en cada uno de los frames de la secuencia, y se prevé que llegue a tope para iniciar este lunes la pretemporada 2022 bajo el mando de Xavi Hernández y, de cara a la próxima temporada 2022-23, ser capaz de adquirir regularidad sobre los terrenos de juego.

Ansu Fati, durante un entrenamiento con algunos amigos y profesionales / INSTAGRAM

Ansu Fati, durante un entrenamiento con algunos amigos y profesionales / INSTAGRAM

Ilusionado con la nueva temporada

La premisa inicial es clara: no volver a caer lesionado. Una vez esa condición se cumpla, independientemente de los minutos que juegue a principio de curso, el secreto será en ir recuperando poco a poco el mejor nivel competitivo posible para seguir acelerando en su meteórica carrera deportiva.

A sus 19 años, Ansu ha vivido los dos últimos cursos en un mar de preocupaciones por sus continuas lesiones, y pese al recelo de los médicos está convencido de que esta próxima campaña dejará atrás sus problemas físicos para explotar definitivamente.

A día de hoy, no hay duda alguna de la tremenda calidad que atesora en las botas, y que ya ha demostrado. Si el cuerpo y la mente le respetan y van de la mano, será capaz de hacer cosas aún más grandes sobre el verde. Y sino, al tiempo.

 
Hoy destacamos