Culemaníacos

Jules Koundé y Aurélien Tchouaméni, celebrando juntos un título con la selección francesa / Redes

Jules Koundé y Aurélien Tchouaméni, celebrando juntos un título con la selección francesa / Redes

La brutal foto de Koundé y Tchouameni juntos en Bordeaux hace cuatro años

La gran amistad de los dos jugadores tras coincidir en un equipo del fútbol francés

Ángel Álvarez

31.07.2022 19:14h

2 min

De compañeros a rivales. Ese es el nuevo capítulo que marca la historia de la amistad de Koundé y Tchouameni, dos de los grandes fichajes del FC Barcelona y Real Madrid en este mercado de verano. Los dos futbolistas franceses son amigos desde hace varios años, en especial por haber coincidido juntos en el FC Girondins de Bordeaux. Ambos dieron sus primeros pasos en ese conjunto, que tiene grandes postales de estos talentosos jugadores.

En la cuenta oficial de Koundé en Instagram hay una foto en concreto junto a su viejo amigo, Tchouameni. Ambos aparecen en la fotografía junto a Zaydou Youssouf, que también coincidió con ellos en Bordeaux. Esa publicación fue publicada hace cuatro años, específicamente en julio del 2018, cuando los mencionados futbolistas todavía eran desconocidos dentro del panorama del fútbol de élite. No tuvo que pasar mucho tiempo para que sus nombres empezaran a acaparar la atención de los grandes clubes, a tal punto de escalar actualmente al Barça y Madrid.

La brutal foto de Koundé y Tchouameni juntos en Bordeaux hace cuatro años Instagram

La brutal foto de Koundé y Tchouameni juntos en Bordeaux hace cuatro años / Instagram

Los aficionados del FC Girondins de Bordeaux apenas tuvieron la oportunidad de disfrutar de los dos cracks, debido a que tanto el Sevilla como el Mónaco se interesaron en sus servicios. El joven central destacó en su paso por el equipo andaluz, mientras que el mediocentro dio un salto en su carrera con el cuadro monegasco. Ese paso previo les ha permitido cumplir el objetivo de estar en los mejores equipos del fútbol español, lo que ahora significa que serán rivales por los principales títulos.

La nueva rivalidad entre Koundé y Tchouameni

El nuevo mediocentro del Real Madrid ha mostrado en sus redes sociales la alegría del fichaje de Koundé por el Barça. En diferentes posts en su perfil de Instagram ha hecho gala de esa gran amistad que los ha unido durante tantos años, aunque sin dejar de lado que ahora son adversarios dentro de la Liga. “Ahora es la guerra entre nosotros”, fue el mensaje que compartió Tchouameni con la primera imagen oficial de su excompañero de club con el Barça.

Dicha rivalidad dará un condimento extra a los próximos clásicos, que prometen un gran espectáculo, en especial por las nuevas incorporaciones en la plantilla de Xavi. El egarense no ha dudo en responder a la exigencia de pelear por títulos en la temporada 2022-23, debido a la gran inversión que ha hecho la entidad culé.

 
Hoy destacamos