Culemaníacos

Xavi Hernández, durante una rueda de prensa del Barça / EFE

Xavi Hernández, durante una rueda de prensa del Barça / EFE

El brutal meme sobre Xavi Hernández y la pancarta de Laporta

El técnico egarense está siendo objeto de burlas en las redes sociales

Carlos Medina @camebe27

07.12.2021 17:08h

2 min

Parece que hay algunas personas que no están muy satisfechas de la llegada de Xavi al Barça. La gran mayoría de ellas son del entorno merengue. No es ningún secreto decir que cuando el egarense llegó al conjunto azulgrana la gran mayoría de madridistas criticaron el fichaje.

Algunos tienen miedo que Xavi se convierta en el nuevo Guardiola mientras que otros simplemente piensan que el catalán no está preparado para asumir la responsabilidad de entrenar un equipo como el Barça, en esta situación tan delicada.

Ahora resulta que hay algunos que lo quieren mandar de nuevo para Qatar. En Twitter se está viralizando un meme sobre Xavi y haciendo alusión a la famosa pancarta de Laporta en la que aseguraba tener muchas ganas de volver a ver Madrid.

Xavi, carne de memes

Pues ahora esta pancarta se ha transformado en una que dice "ganas de volver a Qatar" y con la imagen de Xavi. Este meme se está viralizado bastante por Twitter. Uno de los que ha posteado esta imagen ha sido el tertuliano de El Chiringuito, Alfredo Duro. El comentarista además ha escrito que esto se producirá pronto.

Ahora mismo esta pancarta es tendencia en la red social donde todo se viraliza, ya sea para bien o para mal. De momento el técnico catalán está tranquilo y satisfecho con el rendimiento de su equipo, así que no volverá a Qatar como muchos quieren. Joan Laporta incendió las redes con su famosa lona cerca del Santiago Bernabéu, pues ahora los madridistas han tomado como venganza en las redes este montaje en el que aparece el técnico egarense.

Las redes también se están inundando de memes en los que aparece el entrenador del Barça algo desmejorado desde su llegada a Barcelona. La realidad es que algunos han sacado fotos suyas en las que no aparece demasiado bien. De ahí a que esté desmejorado hay un mundo.

Lo que está claro es que ser el entrenador de un club como el Barça nunca es fácil. Xavi ya sabe a lo que se expone, pues fue durante muchos años una gran estrella sobre el césped del Camp Nou. Cuando los resultados no van bien los entrenadores suelen ser los primeros en estar señalados o ser objeto de burlas o memes. Que se lo digan a Ronald Koeman, que tuvo que aguantar todo tipo de bromas.

 

 
Hoy destacamos