Culemaníacos

Pjanic, en un partido con el Barça / EFE

Pjanic, en un partido con el Barça / EFE

El brutal mensaje de Pjanic que despelleja a Koeman

El bosnio añade más polémica por su tensa relación con el neerlandés

Ángel Álvarez

28.10.2021 21:26h Actualizado: 28.10.2021 21:26 h.

1 min

¡Indirecta dolorosa! Miralem Pjanic no olvida sus problemas con Ronald Koeman. El mediocentro bosnio, que pasó una temporada desapercibido bajo las órdenes del técnico neerlandés, ha vuelto a sacar un mensaje que hace alusión al reciente despido del entrenador en el FC Barcelona. Su publicación fue a través de su cuenta oficial de Instagram, pero decidió borrarla al poco tiempo. A pesar de eso, los usuarios en internet lograron guardar la imagen que denota la tensa relación que vivieron las dos partes.

ImagenLa publicación de Pjanic en su Instagram / Redes

Dicho mensaje se traduce como: "Saber cuando soltar la mierda". Sin dudas, una publicación que refleja perfectamente los problemas que vivieron en la 2020-21, sobre todo en ese segundo tramo de temporada en donde el experimentando futbolista apenas tuvo oportunidades sobre el terreno de juego.

Intercambio de declaraciones

Es importante recordar que Pjanic actualmente está cedido en el Besiktas por una temporada. En sus primeros días con el club turco conversó abiertamente con el diario Marca sobre las complicaciones que atravesó con Koeman en el curso anterior. “Era muy extraño, porque no sé, un entrenador es quien dice quién juega y quién no, pero hay maneras diferentes para hacer las cosas. Soy un jugador que puede aceptar todo pero me gustaría siempre que me dijeran las cosas de cara. No como si no pasara nada y tuviera 15 años. He luchado hasta el final, he sido profesional con los chicos, siempre trabajando para estar bien, también para ellos, para que se prepararan bien para los partidos. El cara a cara no existió y no lo entiendo. Es complicado porque es la primera vez que me ha pasado y he visto un comportamiento así”, expresó.

Posteriormente, el entrenador neerlandés decidió responder en una entrevista con Mundo Deportivo las duras declaraciones del mediocentro bosnio. "Creo que es un poco frustración por parte del jugador que yo entiendo. Pero en nuestra manera de jugar, en nuestra idea con balón y sin balón, ha perdido el duelo con otros mediocampistas. Y nada más, le deseo lo mejor. Ha sido complicado, hemos probado, lo hemos intentado y hemos visto que hay otros jugadores mejores que él", señaló.

 
Hoy destacamos