Culemaníacos

Zlatan Ibrahimovic celebra uno de sus gol con LA Galaxy / Instagram

Zlatan Ibrahimovic celebra uno de sus gol con LA Galaxy / Instagram

La brutal provocación de Ibrahimovic a los fans de los Galaxy

Ibrahimovic deja la MLS tras un duro mensaje hacia la afición de los Galaxy

Diana Velasco Silgado @missVel11

14.11.2019 19:46h

2 min

Si hay dos facetas que se le dan especialmente bien a  Zlatan Ibrahimovic, son su gran olfato de gol y la capacidad de generar comentarios extravagantes que ya forman parte de historia del fútbol. El que fuera delantero del Barcelona hace ya una década, pues aterrizó en el Camp Nou en verano de 2009, llama más la atención por sus palabras que por sus 1’95 centímetros de altura.   

Durante su estancia en el club azulgrana entabló gran amistas con Leo Messi y precisamente el astro argentino fue el objetivo de una de sus frases más sonadas: ‘’Yo soy el mejor jugador del mundo porque Messi no es de este planeta’’. No es necesario añadir que sus declaraciones llegaron hasta los cinco continentes.

Un carácter sin igual

Nacido en Suecia hace 37 años, el jugador internacional ha formado parte de nueve equipos diferentes como son: Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milán, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy, sumando más de 500 goles en su cuenta personal.

Si intentamos averiguar algo que en lo que Zlatan no sea ningún experto es a la hora de morderse la lengua. Tras finalizar su etapa en el Manchester United, el sueco voló hasta los Estados Unidos en busca de un cambio de aires en las filas de Los Angeles Galaxy. Su andadura por tierras norteamericanas ha sido meramente correcta, con 53 goles y 15 asistencias, unas cifras que no han sido suficientes para el futbolista. Por ello, tras dos temporadas en el equipo angelista, el de Malmo dice adiós a la MLS.

Despedida picante para la afición

Ibrahimovic se despidió de la entidad californiana de una manera un tanto peculiar, pero muy acorde a sus métodos. Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el sueco gradeció el trato recibido por parte de todo aquellos que conforman el club, dentro del cual aseguró haber disfrutado mucho: ‘’Gracias  a Los Angeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez’’.

Sin embargo, su adiós para la afición no ha sido tan amigable. Zlatan ha lanzado un dardo envenenado a todos los seguidores del cuadro californiano y se ha marchado del club tras un mensaje épico, para no perder la costumbre: ‘’ Vine, Miré y Conquisté. Queríais Zlatan y os he dado Zlatan. De nada. La historia continúa. Ahora podéis volver a ver el baseball’’

 
Hoy destacamos