Culemaníacos

La miniseria 'Matchday' se estrenará este mes de noviembre/ FCB

La miniseria 'Matchday' se estrenará este mes de noviembre/ FCB

El brutal trailer de 'Matchday', el documental del Barça producido por Piqué

La nueva serie de Barça Studios producida por Piqué, muestra imágenes exclusivas del los cracks azulgranas

Diana Velasco Silgado @missVel11

14.11.2019 20:36h Actualizado: 05.12.2019 02:42 h.

1 min

Más allá del gran futbolista que todos conocemos, Gerard Piqué cuenta también con una gran visión empresarial. Los negocios se le dan a las mil maravillas al defensa azulgrana y conocidas son ya algunos de sus proyectos como la empresa Kosmos, encargada de organizar la Copa Davis de tenis o de la compra del FC Andorra. Kosmos también se encargó de producir el documental llamado La decisión, en el que Antoine Griezmann daba calabazas al Barcelona, y que tanto malestar generó dentro del club.

Piqué también dirige desde hace años una empresa de videojuegos llamada Kerad Games, otra de nombre EFGootball.pro, y uno de los más recientes, The Players Tribune, donde aparecen jugadores de renombre como Messi, Suárez o Neymar.

Al estilo Hollywood

Con todos estos negocios a sus espaldas, el Barcelona estrenará en breve una miniserie creada por el zaguero catalán, donde se relatará la vida de los cracks azulgranas tanto dentro, como fuera del terreno de juego. Matchday constará de ocho capítulos, cada uno con una duración de 45 minutos y en el que se desvelarán diversos secretos del vestuario y de la vida privada de cada uno de sus protagonistas.

El espectacular tráiler de este documental fue lanzado a través de la redes sociales el pasado mes de octubre y nada tiene que envidiar al avance de cualquier película de Hollywood. Con jugadores y técnico del Barcelona como protagonistas de mismo, los episodios serán narrados en inglés por el actor norteamericano John Malkovich.  

La miniserie se estrenará en exclusiva para toda Europa a través de Rakuten TV, el próximo 28 de noviembre. Tras la puesta de largo en las cadenas europeas, el documental llegará a Japón, donde se celebrará la premiere.

 
Hoy destacamos