Culemaníacos

Àlex Roca en la Titan Desert / EFE

Àlex Roca en la Titan Desert / EFE

El brutal vídeo de Alex Roca en la media maratón de Miami

El deportista no deja de superarse logrando hitos históricos en su carrera

Carlos Medina @camebe27

07.02.2022 15:42h

1 min

El pasado noviembre Joan Laporta y la directora general de la Fundación FC Barcelona, Marta Segú, presentaron al atleta Alex Roca como nuevo embajador de la Fundación FC Barcelona. El joven deportista es un gran ejemplo de superación y más viendo lo que acaba de hacer en Miami.

Increíble Alex Roca

Con parálisis cerebral y un 76% de discapacidad física ha disputado la Media Maratón de Miami. Este hito se suma a los cinco triatlones y la Titan Desert que ha hecho a lo largo de su carrera. Alex Roca además es un fenómeno de masas en las redes sociales, ya que hace varios retos con el atleta y creador de contenido Valentí Sanjuan.

"¡Otro sueño cumplido! ¡Media Maratón de Miami conseguida!", ha escrito Roca en sus redes. El embajador del Barça sigue aumentando su historial de retos conseguidos. El siguiente vídeo es realmente alucinante. Pelos de punta.

El deportista se ha mostrado muy orgulloso de su hazaña, y así lo ha querido plasmar en sus redes. "Si pudiera hablar con el Alex Roca del pasado le diría: estos que te están diciendo que nunca vas a poder andar, un día van a poder verte cruzar una Media Maratón fuera de tu país, con un recorrido indescriptible y allí te vas a dar cuenta, en su final, en la meta, que todo lo que estás luchando valdrá la pena", ha publicado el embajador del Barça.

Para concluir, Alex Roca ha manifestado que  "me siento orgulloso, y estoy aquí en Miami para seguir demostrando a todas las personas de mundo, con y sin discapacidad, que si tienen actitud pueden lograr sus sueños".

 
Hoy destacamos