Culemaníacos

Ansu Fati celebra en casa sus 18 años

Ansu Fati celebra en casa sus 18 años

El brutal vídeo de Ansu Fati para celebrar sus cinco millones de followers

El delantero bisauguineano consigue un nuevo récord tan solo seis días después de cumplir la mayoría de edad

Christian Clarasó

06.11.2020 10:58h Actualizado: 06.11.2020 10:58 h.

1 min

Ansu Fati está de enhorabuena. El joven se encuentra viviendo su mejor momento profesional. Aunque todavía hay que pulir a este diamante en bruto, el Barça tiene en sus filas a su futura estrella. El delantero cumplió 18 años el pasado sábado 31 de octubre y lo celebró en su mansión junto a algunos familiares. A su corta edad ya es uno de los futbolistas más aclamados y queridos y unos de los jóvenes con más ceros en su cuenta corriente. 

Ansu Fati celebra los 5 millones de seguidores

Esto ha quedado reflejado en su cuenta de Instagram donde ha anotado un nuevo récord. Otro motivo para celebrar. Ansu ya cuenta con 5 millones de seguidores en Instagram. Se empieza a posicionar como uno de los jugadores del Barça más seguido. Si se analizan todas las cuentas, el atacante de ascendencia bisauguineana gana a otros compañeros como Carles Aleñá, Martin Braithwaite o el recién llegado Sergiño Dest y ya pisa los talones a Pjanic, que cuenta con “tan solo” 800.000 más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5M!! Gracias🙌🏾 thank you!!❤️

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati) el

Empezó a crecer desde la temporada pasada cuando el Barça se interesó por él, pero sin duda ha sido en estos últimos meses cuando mayor ha sido el crecimiento, más de 10.000 seguidores al día, éste número se multiplicaba cuando había partido, al jugar con los las estrellas del primer equipo, como Leo Messi o Gerard Piqué, entre otros. 

El éxito del joven es imparable. Esto solo acaba de empezar. Se le augura una meteórica carrera deportiva. Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y suma ya cuatro golpes en los 6 partidos de Liga que ha disputado. Ansu solo acaba de empezar. ¿Ganará algún día a Messi en seguidores? 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos