Culemaníacos

Messi, intentando superar a la defensa de Osasuna | EFE

Messi, intentando superar a la defensa de Osasuna | EFE

Las brutales nuevas botas de Leo Messi, solo para héroes

El argentino saca una nueva línea de productos que mezcla sus pasajes más importantes de Rosario y Barcelona

Guillem Andrés

28.07.2020 16:10h Actualizado: 28.07.2020 17:19 h.

1 min

En las últimas décadas los deportistas se han convertido en auténticas estrellas mundiales y en una marca que mueve grandes cantidades de dinero. Uno de los principales, evidentemente, es Leo Messi. Recientemente la lista Forbes le situó como el segundo deportista mayor pagado. Asimismo, varios de ellos tienen una línea de productos personalizada. Messi ha sacado una nueva colección llamada ‘A hero’s jorney’.

En ésta, creada por Ernesto Luis Callegari, se mezclan aspectos destacados de su vida tanto de Rosario como de Barcelona con un estilo que recuerda a los cómics de superhéroes. Entre ellas destacan las botas, que seguramente llevará próximamente, pero también se han diseñado pelotas y espinilleras.

La nueva linea de productos de Messi

Entre los elementos arquitectónicos están la casa de Messi de su infancia, el Monumento Histórico Nacional a la Bandera de Rosario, las graderías de Grandoli y Newell's, y los azulejos tradicionales de Barcelona.

Por otro lado también aparecen imágenes de Messi tanto de niño como de adulto y un dibujo de una pelota colándose en la red de la portería. A su vez hay otros detalles como la primera signatura entre Reixach y el argentino en su traspaso por el Barça en una servilleta u otros elementos gráficos como la fecha de nacimiento de sus hijos Thiago y Matteo.

Detalle de las nuevas botas de Messi

Todo a por la Champions

Tras una temporada decepcionante en la Liga y en la Copa, el Barça pone todas sus fichas a la Champions. El formato a partido único, además de la vuelta de los octavos contra el Nápoles, abre las posibilidades. De este modo, unos pocos encuentros buenos pueden llevar los azulgranas al mayor título.

El argentino pronunció unas duras palabras tras perder la competición doméstica en las que criticaba la gestión del club y del equipo, que había sido muy débil y que le hacían goles muy fácilmente. A su vez, también señaló que tenían que mejorar para poder acceder a los cuartos de final. Sus declaraciones pusieron muy en duda la continuidad de Setién, pero finalmente el cántabro dirigirá el equipo en este final de temporada.

 
Hoy destacamos