Culemaníacos

Busquets, en un partido reciente con la selección española / EFE

Busquets, en un partido reciente con la selección española / EFE

Busquets volverá con la selección española para ejercer de capitán

Luis Enrique podrá contar con el centrocampista del Barça para el tercer partido de la fase de grupos

Redacción Culemanía @culemanias

18.06.2021 12:07h

1 min

Fichaje de lujo para la selección española de Luis Enrique. Según ha anunciado la RFEF vía Twitter, Sergio Busquets ha dado negativo en el último test PCR realizado este jueves por la noche y podrá reincorporarse a la dinámica de grupo este mismo viernes. No jugará contra Polonia este jueves, pero sí que estará contra Eslovaquia.

El centrocampista del FC Barcelona dio positivo el pasado 7 de junio y once días después vuelve a estar a disposición del equipo. Se incorporará a la concentración este martes y viajará con el equipo a La Cartuja de Sevilla este sábado, donde disputan la segunda jornada a las 21 horas. Salvo sorpresa en mayúsculas, no se integrará a la convocatoria.

Anuncio de la RFEF sobre el regreso de Busquets / RFEF

Anuncio de la RFEF sobre el regreso de Busquets / RFEF

Se espera que Busquets regrese a los terrenos de juego, seguramente como titular, contra Eslovaquia en el tercer y último partido de fase de grupos el 23 de junio a las 18 horas. Es un jugador clave para Luis Enrique, el capitán del combinado nacional, y regresará en un partido decisivo para el rumbo de la Roja en la Eurocopa.

 
Hoy destacamos