Culemaníacos

Leo Messi, ganador del premio The Best por el curso 2018-2019 / EFE

Leo Messi, ganador del premio The Best por el curso 2018-2019 / EFE

Cabronazi incendia Instagram con un meme viral sobre Messi

El argentino ha sido el foco de las bromas tras su última entrevista

Cristina Balaguer

10.09.2020 10:00h Actualizado: 10.09.2020 12:35 h.

1 min

La no salida de Leo Messi del FC Barcelona está dejando muchas reacciones. Desde aquellos que defienden su derecho a querer marcharse del club si no confía en el proyecto a quienes le critícan duramente por por cómo se ha comportado. Tras su entrevista, las cosas podrían haberse calmado pero las redes se han convertido en un campo de batalla para defensores y detractores del agentino. 

El jugador se queda, por lo menos una temporada más y Ronald Koeman confía en que de el 100% para defender el escudo del Barça. La realidad es que Messi se queda a la fuerza. Tras un pulso público con el club en el que incluso tuvo que intervenir la Liga para da la razón al club, al astro argentino no le ha quedado otra que quedarse. 

Como todo lo importante que ocurre en esta era, las redes sociales se han llenado de memes del argentino. En concreto, imágenes de su entrevista, en la que se le veía bastante cansado y algo cabizbajo dando explicaciones. 

Memes de Leo Messi durante su entrevista /INSTAGRAM
Memes de Leo Messi durante su entrevista /INSTAGRAM

El jugador ha sido objeto de muchas críticas pero no ha sido el único. Josep María Bartomeu también ha vivido estos días con mucha intensidad y tiene menos defensores que Messi. Tras convocae elecciones para el mes de marzo de 2021, Bartomeu deberá agotar su mandato siendo la diana de muchos culés y también de algunos bromistas. 

Memes de Leo Messi durante su entrevista /INSTAGRAM
Memes de Leo Messi durante su entrevista /INSTAGRAM

El principal conflicto entre club y jugador que ha molesto mucho a los aficionados es la intención de Messi de marcharse gratis. El argentino pretendía ejecutar una cláusula que había expirado para irse del equipo libremente. Messi quería evitar pagar los 700 millones de su cláusula pero después de que la Liga confirmase que el contrato y esta clausula seguían vigentes, dio marcha atrás. 

Después de una reunión con Koeman en la que aseguraba sentirse más fuera que dentro del club, dos burofax, tras no presentarse a las pruebas PCR ni acudir a las primeras sesiones de entrenamiento, finalmente Messi ha vuelto a reunirse con sus compañeros. 

 
Hoy destacamos