Culemaníacos

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito / Captura TV

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito / Captura TV

El cambio de 'look' de Pedrerol (y los memes son la risa)

El popular presentador fue muy atrevido y las redes sociales se hicieron eco de ello

Redacción Culemanía

08.11.2018 18:13h

2 min

El programa de El Chiringuito no deja indiferente a nadie, es odiado y amado a partes iguales. Si bien lo que más se puede comentar son las intervenciones de sus colaboradores, en la noche del pasado miércoles fue su presentador y conductor, Josep Pedrerol, el que copó todo el protagonismo.

No, no dijo de que equipo era realmente y tampoco aportó una exclusiva, pero dio mucho de que hablar. Lo más comentado en las redes sociales fue su nuevo look.

Nuevo peinado

Cuando se es un rostro televisivo tan popular, el más mínimo cambio es muy comentado, pero el de Josep Pedrerol fue demasiado impactante. El presentador de El Chiringuito tiene a su audiencia acostumbrada a verle con el pelo engominado hacia atrás, una imagen fija desde los tiempos en que aparecía en Canal +.

Pero ayer era un día distinto, Josep Pedrerol no iba engominado y lucía el cabello suelto, algo que generó sorpresa en su audiencia. Las redes sociales, y Twitter en especial, son una herramienta humorística de lo más gigantesca y el presentador de El Chiringuito lo pudo comprobar.

Festival de memes

Los memes no tardaron en inundar Twitter, al igual que miles de fotos de televisiones con el nuevo look de Josep Pedrerol. A la hora de hacer pulla la mente humana es de lo más ingeniosa y la diversidad de memes es abismal, eso sí, todos enfocados a hacer alguna gracia o comparativa.

Comparaciones entre Pedrerol con y sin gomina, parecidos razonables con personajes famosos o posibles suposiciones del porqué de ese nuevo peinado. No cabe duda de que El Chiringuito volvió a ser uno de los programas de televisión más comentados por los usuarios de Twitter, aunque en esta ocasión no se trataba de nada relacionado con el fútbol.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.