Culemaníacos

Rakitic y Rafinha en el encuentro frente al Chelsea / EFE

Rakitic y Rafinha en el encuentro frente al Chelsea / EFE

La camiseta a cuadros del Barça arrasa entre los barcelonistas

El club azulgrana se ha visto sorprendido por el inesperado éxito de ventas de la primera equipación

Redacción Culemanía @culemanias

27.07.2019 20:48h Actualizado: 27.07.2019 20:50 h.

1 min

El Barça se ha visto sorprendido por el enorme éxito de camiseta de local cuyas ventas han superado todas las expectativas. Cuando salió el diseño fue objeto de muchas críticas, pero parece que gusta a los aficionados. Así lo dicen los números.

El éxito es tal que se están vendiendo un 32 por ciento más de las ventas previstas y eso teniendo en cuenta que las perspectivas ya eran elevadas. Tanto en Barcelona como en el país nipón, donde el club hizo la pretemporada, está siendo muy solicitada. En Tokio se llegaron a agotar las camisetas de Suárez, Messi y Piqué, las únicas disponibles.

Frenkie de Jong en el Barça-Chelsea de Tokio / EFE

Frenkie de Jong en el Barça-Chelsea de Tokio / EFE

Las camisetas de la temporada 2019-2020 fueron presentadas oficialmente el pasado 3 de junio. Aunque se cambiaron las rayas verticales a cuadros azulgranas, a nivel comercial de los datos del diseño de Nike se muestra que está teniendo un gran éxito.

Segunda equipación ya estrenada

Los aficionados aplaudieron más la segunda equipación del Barça, de color amarillo con una línea en diagonal de azulgrana. Esta camiseta es ideal para los más nostálgicos pues recuerda la temporada de 1975-1976 con Johan Cruyff como estrella.

Antoine Griezmann jugando contra el Vissel Kobe / FC Barcelona

Antoine Griezmann jugando contra el Vissel Kobe / FC Barcelona

Este diseño ya ha sido estrenado por los futbolistas del primer equipo. La primera equipación se presentó contra el Chelsea (2-1) en Tokio y este sábado fue el turno de la segunda contra el Vissel Kobe (0-2). 

 
Hoy destacamos