Culemaníacos

Estas serían las equipaciones del Barça para la temporada 2020-2021 | @plusBarça

Estas serían las equipaciones del Barça para la temporada 2020-2021 | @plusBarça

Las nuevas camisetas del Barça para la temporada 2020-21

A falta de confirmación oficial, ya se han filtrado los diseños del conjunto azulgrana para el curso que viene

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2020 10:24h Actualizado: 15.02.2020 21:32 h.

1 min

Una de las cosas que más ilusión hace a los aficionados del Barça es conocer con anticipo las equipaciones que los jugadores lucirán el curso que viene. Aunque el club no lo hace oficial hasta acabada la temporada, en Internet son muchas las cuentas que intentan presagiar la base de estos diseños.

En este sentido, el portal especializado Footy Headlines, conocido por ser una de las fuentes más fiables en este sentido, ha hecho una recopilación de las informaciones publicadas hasta la fecha en diferentes medios, para hacer una estimación (normalmente, bastante eficaz) de las camisetas del Barça para la temporada 2020-2021. 

Franja amarilla en medio

En este sentido, la primera equipación dejará de lado los cuadros y volverá a las franjas verticales azulgrana. Eso sí, contará con la novedad de una pequeña línea amarilla en el medio. Está inspirada en la que vestían los jugadores del Barça la campaña 1919-1920.

Por otra parte, las grandes originalidades serán con los dos conjuntos alternativos: la segunda sería totalmente negra y con los detalles en dorado, una combinación que el club usaría por primera vez en su historia. Finalmente, la tercera sería de color rosa con detalles en negro. El rosa ya se ha usado anteriormente, pero el de la temporada 2020-2021 sería en un tono más intenso.

¿Y a vosotros, qué os parecen las nuevas equipaciones del Barça para la temporada que viene? 

 
Hoy destacamos