Culemaníacos

Varias de las camisetas para la próxima Champions diseñadas por Nike / Footy Headlines

Varias de las camisetas para la próxima Champions diseñadas por Nike / Footy Headlines

Las camisetas más rompedoras de Nike para la Champions

Ya se conocen cómo serán las zamarras de los principales equipos europeos para este año

Redacción Culemanía @culemanias

15.07.2021 14:22h Actualizado: 23.09.2021 21:15 h.

1 min

Cuando la mayoría de grandes clubes europeos ya han empezado la pretemporada, se vislumbra en el horizonte una nueva edición del principal torneo continental, la Champions League

Aunque aun faltan varios meses para el arranque de la Champions 2021/2022, ya conocemos cómo serán las camisetas de algunos de los principales aspirantes. Aquellos que visten atuendos hechos por la marca estadounidense Nike, que han sido recopilados por la web Footy Headlines

Una de las camisetas más rompedoras será precisamente la del Barça, que este año portará un diseño inspirado en el escudo del club, algo inédito en la historia de la entidad. 

barça nike champions

Otro diseño que sorprenderá a muchos es el del Liverpool de Jurgen Klopp. El equipo inglés combinará este año su clásico color red de fondo con unas líneas en diagonal que atraviesan la prenda. 

camiseta liverpool nike


El eterno favorito PSG, que viste la marca Jordan -propiedad de Nike-, repetirá este año un diseño sobrio, aunque difuminando su clásica banda central con diferentes tonos de azul. Además incorpora unas franjas blancas y rojos en mangas y cuello. 

psg champions nike


El Chelsea, vigente campeón de la Champions, continúa en la línea de años reciente con un diseño muy ecléctico. En él se combina el azul de varias tonalidades con cuadros y formas geométricas en azul, acompañadas de algunos toques amarillos. 

chelsea nike champions



Por su parte, el Inter de Milán, reciente campeón italiano, ha sorprendido con un diseño muy singular hecho a partir de una suerte de escamas que dibujan sus tradicionales líneas azules. 

inter champions nike



Finalmente, el Atlético de Madrid mantiene sus clásicas bandas rojiblancas, aunque intruduce un efecto difuminador en su diseño. 

atletico champions nike

 

 
Hoy destacamos