Culemaníacos

La afición del Barça en el Camp Nou contra el Bayern de Múnich / EFE

La afición del Barça en el Camp Nou contra el Bayern de Múnich / EFE

El Camp Nou estalla contra uno de sus capitanes

La afición barcelonista no pudo aguantar su malestar con uno de los pesos pesados de la plantilla culé

Jonathan Mondéjar

14.09.2021 23:56h Actualizado: 15.09.2021 00:20 h.

1 min

El Camp Nou habló. Y lo dejó bien claro. La derrota del FC Barcelona (0-3) ante el Bayern de Munich fue muy dolorosa aunque dejó un camino abierto por sobre cómo van a ir los tiros de ahora en adelante. La afición azulgrana estalló contra uno de sus capitanes tras ser sustituido. Fue una pitada de alto nivel a Sergi Roberto.

Sergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern / EFE

Sergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern / EFE

El centrocampista y también lateral del Barça fue sustituido por Yusuf Demir en el minuto 58 y se llevó una gran bronca por parte de la afición allí presente. Se estaba viviendo un momento muy duro ya que el partido lo iban perdiendo por dos goles de diferencia. Fue quien pagó los platos rotos claramente.

Sergi Roberto se marchó muy molesto tras ser objeto de queja y bronca por parte de su afición. La de toda la vida. No se pudieron contener tras el bochorno vivido por los hombres de Ronald Koeman, entrenador neerlandés. El equipo anduvo siempre a remolque. Un sistema que les dejaba vendidos y sin apenas recursos arriba.

Piqué, dolido con los silbidos

Gerard Piqué habló en una entrevista postpartido para dar la cara tras la derrota encajada ante los alemanes, que siempre fueron superiores. Un 0-3 que muestra el grave momento que vive el club que se ve acrecentado por los silbidos por parte de la afición.

Gerard Piqué después de la derrota ante el Bayern / EFE

Gerard Piqué después de la derrota ante el Bayern / EFE

El central del FC Barcelona quiso expresar su malestar tras las manifestaciones de los fans barcelonistas que se decantaron por asistir al partido en directo. Ellos depositaron la culpa y su rabia sobre Sergi Roberto. Así lo explicó: "A mí me duelen mucho personalmente, porque conozco a la persona, es un ser humano espectacular y quiere a este club más que nada... me gustaría recordar a la gente que no es lateral, por su polivalencia lleva muchos años jugando en banda, hoy ha vuelto a jugar de carrilero, pero él es interior de toda la vida, mediocampista, hace el sacrificio para jugar en esa posición, lo ha hecho fenomenal muchas veces... pero duele muchísimo. La gente es libre de manifestar lo que cada uno opine, pero personalmente me duele muchísimo".

 
Hoy destacamos