Culemaníacos

Marcador del Gol Sur del Camp Nou que será derribado / LUIS MIGUEL AÑÓN (CM)

Marcador del Gol Sur del Camp Nou que será derribado / LUIS MIGUEL AÑÓN (CM)

El Camp Nou ovaciona y dicta sentencia a varios jugadores

El estadio culé ha recibido a todos los jugadores del Barça antes del Gamper

Carlos Medina @camebe27

07.08.2022 19:45h Actualizado: 07.08.2022 21:13 h.

1 min

El Camp Nou tenía ganas de fútbol y de ver a los nuevos fichajes. En la presentación del equipo han sido muchos los jugadores ovacionados. El que se ha llevado todos los aplausos ha sido Robert Lewandowski, el flamante fichaje culé. También se ha coreado el nombre de Pedri cuando el canario ha salido al césped. El centrocampista es la debilidad de los barcelonistas.

Aplausos para Dembelé

Sorprende ver como Ousmane Dembelé ha cambiado los pitos por los aplausos. El extremo francés se ha reencontrado con su afición tras la renovación. La gran mayoría del estadio ha ovacionado al futbolista.

Dembelé manda a dormir a Raphinha con dos golazos ante la Juventus / FCB

Dembelé manda a dormir a Raphinha con dos golazos ante la Juventus / FCB

El extremo ha sido uno de los jugadores mejor recibidos por parte del Camp Nou. Además de él y Lewandowski, Aubameyang también entra en el top de jugadores más ovacionados. El ariete llegó la temporada pasada en un momento delicado y supo ayudar mucho.

El Camp Nou dicta sentencia

No todo son aplausos y ovaciones, los espectadores la han tomado con Braithwaite, futbolista al que han pitado. La afición culé no perdona que el jugador no quiera salir pese a las intenciones claras del club.

Martin Braithwaite, durante un entrenamiento en la actual pretemporada del Barça / FCB

Martin Braithwaite, durante un entrenamiento en la actual pretemporada del Barça / FCB

También se han escuchado ligeros pitos para Frenkie De Jong, futbolista que quiere quedarse a toda costa en la disciplina azulgrana. El neerlandés es muy querido por la afición, pero algunos creen que debe salir para poder incorporar a jugadores como Bernardo Silva.

Xavi seguirá dando minutos a sus jugadores para rodarles de cara al inicio del nuevo curso y, de paso, acabar de decidir algún descarte o incorporación a la plantilla. Habrán muchos cambios en el partido, pero de momento el egarense apostará por los siguientes jugadores para el inicio: Ter Stegen; Roberto, Araujo, Eric García, Balde; Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé, Lewandowski y Raphina. 

 
Hoy destacamos