Culemaníacos

Luis Enrique, en un entrenamiento de la selección española | EFE

Luis Enrique, en un entrenamiento de la selección española | EFE

El canterano del Barça que no irá con la roja por dar positivo en coronavirus

Segunda baja en el combinado español por positivo por covid-19

Redacción Culemanía @culemanias

01.09.2020 00:11h

1 min

A Luis Enrique se le suman los dolores de cabeza en su convocatoria con la selección española. De los 24 hombres que citó para los choques ante Alemania y Ucrania de la Liga de Naciones, dos han dado ya positivo por coronavirus y se han quedado sin viajar con el equipo. 

El primero fue el capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, que ni siquiera llegó a Las Rozas. Y el segundo ha sido precisamente un excanterano del Barça, Adama Traoré. El actual jugador del Watford se le han detectado trazas de covid-19 y ha abandonado la selección para seguir los protocolos establecidos.

Adama Traoré jugando con el Wolves frente al Villa / EFE

Adama Traoré jugando con el Wolves frente al Villa / EFE

Segundo duro golpe para un jugador al que no le está acompañando la suerte. El pasado mes de noviembre, ya fue convocado por Robert Moreno al caer lesionado Rodrigo. Pero tras la jornada del la Premier, en la que acabó el partido sin aparentes problemas, se informó que sufría problemas musculares que impedían que se uniese a la selección.

Meses después, y tras explotar en Inglaterra y convertirse en una de las grandes revelaciones, volvía a conseguir la oportunidad. Pero esta vez, ha sido el coronavirus el que le ha dejado fuera de combate.

 
Hoy destacamos