Culemaníacos

Marc Cardona hace saltar las alarmas en el duelo entre Osasuna y Sevilla

Marc Cardona hace saltar las alarmas en el duelo entre Osasuna y Sevilla

Un canterano del Barça sufre una conmoción cerebral

El exjugador del Barça B se desmayó en pleno partido con Osasuna, tras ser golpeado en la cabeza por un rival sevillista

Diana Velasco Silgado @missVel11

09.12.2019 16:20h

1 min

Marc Cardona, el que fuera futbolista del Barça B durante tres temporadas, fue el protagonista del fin de semana tras dar un buen susto durante el choque entre Osasuna y Sevilla. Durante una desafortunada acción entre ambos conjuntos, Diego Carlos se estrelló contra Cardona golpeándole en la cabeza y dejándole inconsciente durante unos segundos.

El Sadar se quedó mudo tras presenciar el golpe y sus compañeros, más concretamente Chimy Ávila, corrió a socorrer al ariete catalán, que permanecía inmóvil sobre el césped. De manera inmediata se reclamó la entrada de las asistencias, que tras revisar a Cardona, lo sacaron del terreno de juego en camilla ya consciente.

Cardona se desplomó en el césped tras recibir un cabezazo/ Twitter
Cardona se desplomó en el césped tras recibir un cabezazo/ Twitter

Según informaba el club minutos más tarde, Marc Cardona fue trasladado de inmediato hasta la Clínica Universidad de Navarra, donde se le realizaron diversas pruebas para comprobar que su estado fuera el correcto. El jugador fue sometido a un TAC del que extrajeron resultados normales, aunque por protocolo, el de Lleida pasó la noche bajo observación médica.

Todo quedó en un gran susto

Este mismo lunes, los médicos dieron a conocer que Marc Cardona no sufre ningún problema más allá del golpe y tras las pruebas rutinarias por parte del hospital, se espera que el delantero rojillo se reincorpore cuanto antes a la rutina con Osasuna.

Jagoba Arrasate, entrenador del conjunto navarro, declaró que desde el banquillo se vivieron momentos de tensión ante la jugada y ante la forma en la que Marc de desplomó al suelo inconsciente: ‘’Todos nos hemos asustado en un principio. Ojalá nos lleguen buenas noticias’’. Y por suerte, llegaron.

Las asistencias sacan del campo al futbolista en camilla/ Twitter
Las asistencias sacan del campo al futbolista en camilla/ Twitter

Desde zona mixta y tras el empate de Osasuna en casa, sus compañeros de equipo no dudaron en mandarle a Cardona sus mensajes de ánimo, a la espera de conocer más noticias sobre el incidente. Mientras, el Sevilla hizo lo propio por medio de una publicación desde sus distintas redes sociales, en la que también quiso mandar fuerza al jugador. 

 

Hoy destacamos