Culemaníacos

Una foto de Carles Pérez, Riqui Puig y Oriol Busquets celebrando un gol frente al Sabadell y la cantera/ FCB

Una foto de Carles Pérez, Riqui Puig y Oriol Busquets celebrando un gol frente al Sabadell y la cantera/ FCB

El canterano que estuvo a punto de dar calabazas al Barça y fue retenido ‘in extremis’

El jugador del filial tuvo grandes ofertas para salir pero finalmente se quedó

Oriol Quintana @urikingkat

31.07.2019 12:50h

1 min

El Barça ha podido contar durante la gira asiática de pretemporada con canteranos que han dejado en un muy buen papel a La Masía. No todos han tenido tan clara su continuidad en el club. Uno de ellos tuvo grandes ofertas para salir pero finalmente se quedó para algún día estar en el Camp Nou.

Éste es Carles Pérez, el goleador del segundo partido amistoso. Según informó Superdeporte, el extremo tuvo una gran oferta del Valencia CF pero finalmente apostó por los culés y puede ver como tiene premio. Si salen Coutinho y Malcom, él y Abel Ruiz serían los refuerzos de los cuatro delanteros.

Gran esfuerzo de Pep Segura

El extremo de Granollers de21 años quedaba libre a finales de 2018 y los agentes che ya le pusieron el lazo. Cuando el acuerdo estaba cerca de cerrarse, el Barça reaccionó renovándole. En esos tiempos, Pep Segura, manager general del club -recientemente destituido- fue clave en el acuerdo.

Carles Pérez (Barça B) celebrando un gol frente el Sabadell / FC BARCELONA

Carles Pérez (Barça B) celebrando un gol frente el Sabadell / FC BARCELONA

Los valencianistas no fueron los únicos. Tuvieron la competencia de otros clubes grandes y que apuestan por la cantera como el Ajax de Ámsterdam y el Benfica. Finalmente, y parece ser un acierto, Carles Pérez seguirá su camino como profesional en el Estadi Johan Cruyff. Actualmente tiene una cláusula de recisión de 100 millones de euros.

 
Hoy destacamos