Culemaníacos

Kylian Mbappé con Greizmann y Dest luchando un balón / EFE

Kylian Mbappé con Greizmann y Dest luchando un balón / EFE

La cara chula de Mbappé tiene ‘calentito’ al vestuario del Barça

El extremo francés faltó el respeto a uno de los cracks azulgranas

Redacción Culemanía @culemanias

18.02.2021 11:07h Actualizado: 18.02.2021 11:09 h.

1 min

El fútbol sin público y las grabaciones televisivas nos han dejado material muy interesante sobre aquellas conversaciones sobre el césped que a menudo pasan desapercibidas. A la bronca de Gerard Piqué a Antoine Griezmann tenemos que sumarle, desde este miércoles por la tarde, la amenaza de Kylian Mbappé en perfecto español a Jordi Alba.

En estas imágenes se veía al francés encarándose con Sergiño Dest en el marcaje de un córner. Con el típico baile, la estrella del PSG se quejó al colegiado de la insistencia de su marcador. El lateral de L’Hospitalet intervino con un seco “ya te ha perdido perdón” y prosiguió con un “eres un agrandao, eres un agrandao”.

Mbappé sorprendió comentándole en perfecto castellano un claro “en la calle yo te mato”, una frase que repitió Jordi Alba en tono irónico. Entonces intervino Gerard Piqué con un claro “¿a quién vas a matar tú?”. También se puede escuchar como el lateral termina con un “está aprendiendo, el tío está aprendiendo”.

Este comportamiento dejó mucho que desear de un futbolista que tiene apariencia de simpático y bonachón. Aunque brilló sobre el césped su comportamiento altivo fue muy desagradable por sus rivales, especialmente Sergiño Dest, que ni siquiera tiene grandes conocimientos de español.

Las vacas sagradas, molestas

Las vacas sagradas del vestuario del Barça intervinieron para poner a Mbappé en su sitio. El francés estaba desesperando a su marcador y tanto Piqué como Alba salieron al paso para rebajarle los humos. Unos gestos que no gustaron nada y que veremos si tienen consecuencias en la vuelta.

Muchos aficionados se sorprendieron del buen nivel de español del galo y de su pique con algunos jugadores culés. ¿Se estará preparando ya para defender la camiseta del Real Madrid? El destino parece que hará que los blancos y Kylian se terminen cruzando y esta rivalidad pueda ser de eso más habitual.

 
Hoy destacamos