Culemaníacos

Neymar en una presentación del Barça / EFE

Neymar en una presentación del Barça / EFE

La carambola increíble entre Neymar y Dembelé

El brasileño y el francés siguen sin resolver su futuro y son dos piezas muy cotizadas en el mercado

Redacción Culemanía @culemanias

01.07.2022 13:30h Actualizado: 01.07.2022 13:30 h.

1 min

Neymar cambió el Barça por el PSG. Priorizó el dinero a la proyección deportiva en 2017. Cinco años después, el club francés quiere rescindir el contrato del delantero brasileño, que estaría encantado de regresar a Barcelona. El Barça, sin embargo, no contempla su vuelta.

 

El mercado futbolística se calienta. Poco a poco. El Chelsea, empeñado en renovar profundamente el equipo, quiere fichar a Neymar, pero el futbolista no está por la labor de ir a Londres.

El Barça no contempla su fichaje

Según fuentes próximas a Neymar, el delantero brasileño solo valoraría su salida del PSG para regresar al Barça. El club azulgrana, sin embargo, no contempla su fichaje. Ni tan siquiera coste cero.

Xavi Hernández, animando a Dembelé antes de salir a jugar / REDES

Xavi Hernández, animando a Dembelé antes de salir a jugar / REDES

El PSG, mientras, intensifica las negociaciones para rescindir el contrato de Neymar, por quien pagó 222 millones de euros en verano de 2017.

Dembelé, sin prisas

Neymar es un problema para el PSG y Dembelé sigue sin resolver su futuro. El delantero francés no ha contestado la última propuesta del Barça y todo parece indicar que fichará por otro club.

El Chelsea y el Bayern de Múnich, según informó el periodista Xavi Torres en TV3, ofrecen un contrato superior al que cobra en el Barça. En sus cinco temporadas en el club azulgrana, el delantero internacional cobro un salario fijo de 12 millones de euros más variables.

 
Hoy destacamos