Culemaníacos

Carles Puyol en el Camp Nou / EFE

Carles Puyol en el Camp Nou / EFE

Carles Puyol pone paz entre Laporta y Koeman

El excapitán del Barça entra en escena para pedir unión al barcelonismo

Aitor Rus @aitorus94

22.09.2021 18:34h Actualizado: 22.09.2021 18:38 h.

1 min

La brecha entre Koeman y la directiva es evidente. La directiva hace ya tiempo que no confía en el entrenador, si es que alguna vez lo hizo. Tanto es así que ya se empiezan a barajar diferentes nombres como posibles candidatos a substituir al holandés.

El todavía entrenador del Barça ha respondido este mediodía con una “no rueda de prensa” en la que afirmaba que “el proceso de reconstrucción debe ser respaldado, con palabras y hechos”, en lo que suponía un mensaje claro y directo hacia la directiva de la que ya sabe que no tiene el respaldo.

Puyol vuelve a hacer de capitán

Ante este fuego cruzado, el Barça necesita como nunca llamamientos a la concordia que ayuden a salir al equipo del atolladero en el que encuentra. Una de las primera figuras clave que ha salido intentar limar asperezas ha sido Carles Puyol. El excapitán del Barça ha colgado esta tarde una publicación en su cuenta de Instagram pidiendo el fin de las hostilidades. “No son momentos fáciles, pero sólo si estamos unidos y apoyamos al equipo será más fácil salir adelante. Visca el Barça, ara i sempre”.

Carles Puyol pide unión en su Instagram

Carles Puyol pide unión en su Instagram

El exjugador siempre ha sido una figura muy cercana a la órbita de la directiva de Laporta. Se especuló incluso con la posibilidad de que pudiera formar parte de la Fundación Barça. Al mismo tiempo, Puyol, que ha jugado toda su carrera en la misma posición que Koeman y al que, por lo tanto, también admira, ha decidido romper una lanza en favor del holandés y ha lanzado un claro mensaje de unión para intentar apaciguar las aguas.

 
Hoy destacamos