Culemaníacos

Manu Carreño en Deportes Cuatro / Redes

Manu Carreño en Deportes Cuatro / Redes

Carreño atiza a Laporta: “No vale con poner lonas y ser un charlatán”

El presentador da un tremendo palo al presidente del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

28.10.2021 17:56h Actualizado: 28.10.2021 18:07 h.

2 min

La destitución de Ronald Koeman ha resonado fuertemente en los rincones del fútbol español. El neerlandés no volverá a dirigir en el FC Barcelona tras caer derrotado contra el Rayo Vallecano en la jornada del miércoles. Dicha situación ha llevado a la directiva de Joan Laporta a tomar cartas en el asunto, aunque dejando claro que no existe una planificación clara en la parcela deportiva. Justamente eso ha despertado las fuertes críticas de Manu Carreño, que ha dedicado unas fuertes críticas al dirigente de la entidad azulgrana.

El reconocido presentador en Deportes Cuatro comenzó el programa mandándole un mensaje al presidente culé por sus controvertidas decisiones en los últimos meses. “Cuando tu único plan consiste en poner una lona en el Bernabéu y el resto de la hoja de ruta está en blanco, pasa lo que pasa. Ronald Koeman tiene sus limitaciones como entrenador, pero paree que Laporta tiene cada vez más limitaciones como presidente. No vale con poner lonas y ser un charlatán. Hace falta un plan y parece que Laporta va dando bandazos de ciego. Ahora toca traer a Xavi Hernández, que lo renegaba hace no mucho”, expresó.

Xavi, llegada inminente

Por otra parte, en el mencionado programa detallaron que el escenario está dado para que Xavi regrese a la entidad catalana. La citada fuente afirma que Laporta quiere insistir para que el actual técnico del Al-Sadd pueda estar a cargo del equipo la próxima semana, especialmente por el duelo trascendental que vivirán los azulgranas en la Champions League contra el Dinamo de Kiev. La otra alternativa es que el conjunto qatarí presione para que el catalán pueda dirigir dos partidos más antes de volver a la ciudad de Barcelona.

De momento, Sergi Barjuan se encargará de manera interina del banquillo del Barça. La intención del FC Barcelona es que el director técnico dirija al equipo en el crucial partido de Liga que jugarán los azulgranas ante el Deportivo Alavés. Será este mismo sábado. Sin tiempo para más, los acontecimientos han supuesto este giro tan drástico.

 
Hoy destacamos