Culemaníacos

Jordi Alba en la final de la Supercopa de España ante el Athletic en Sevilla / FC BARCELONA

Jordi Alba en la final de la Supercopa de España ante el Athletic en Sevilla / FC BARCELONA

La 'caverna' de Pedrerol lanza una campaña contra Jordi Alba

A parte de atacar a Messi, en ‘El Chiringuito TV’ también han atizado al lateral derecho azulgrana

18.01.2021 16:27h Actualizado: 18.01.2021 17:47 h.

1 min

No contentos con criticar a Leo Messi por su actuación en la derrota de la final de la Supercopa de España en Sevilla contra el Athletic Club (2-3), Josep Pedrerol y sus tertulianos también la tomaron con otro jugador azulgrana. Esta vez le ha tocado a Jordi Alba ser objeto de las críticas en El Chiringuito TV.

En el programa de este domingo, Pedrerol y compañía acusaron a Alba de haber hecho penalti sobre Asier Villalibre en la última acción del Barça de la segunda parte de la prórroga del encuentro. Una acción que ni siquiera Gil Manzano quiso revisar en el VAR pero que los tertulianos sensacionalistas se empeñaron en condenar en contra del lateral izquierdo azulgrana.

chiringuito tv contra jordi alba

Todo ello con el propósito de desviar la atención del lamentable arbitraje de Gil Manzano en La Cartuja. Y así, dejar a Villalibre como el héroe del partido, cuando, nada más lejos de la realidad, fue uno de los jugadores que buscó con mucho empeño provocar la ira en los jugadores del Barça.

Caña a Leo

Pero el gran señalado de la tertulia en El Chiringuito TV de este domingo fue sin duda Leo Messi. El astro argentino recibió por todas partes. Que si no tiene derecho a ser considero el mejor jugador de fútbol del mundo en la actualidad, que está hundido en el Barcelona, entre otros ataques contra el astro argentino.

Además, también este lunes Messi ha sido el tema predilecto de Pedrerol en su espacio televisivo del mediodía Jugones en La Sexta. El programa ha tomado como uno de sus titulares la entrevista a France Football del director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, para seguir atizando a Leo el día después de haber perdido el primer título de la temporada para el conjunto azulgrana.

Captura

Una vez más, Pedrerol y su equipo hacen gala del antiperiodismo y el amarillismo. Siempre buscando calentar aún más el ambiente cuando surgen dudas en el Barça.

 

 
Hoy destacamos