Culemaníacos

Pedri celebra su gol junto a Dani Alves y Dembelé FCB

Pedri celebra su gol junto a Dani Alves y Dembelé FCB

Así celebraron los jugadores del Barça la victoria contra el Sevilla

Los de Xavi Hernández se han mostrado muy contentos en sus redes sociales tras el gran triunfo en el Camp Nou

Carlos Medina @camebe27

04.04.2022 17:03h Actualizado: 04.04.2022 17:33 h.

2 min

Excelente victoria la del Barça frente a un Sevilla que estuvo impecable defensivamente en todo el partido. No fue un encuentro plácido, pero es de aquellos triunfos históricos. Con los tres puntos sumados en el Camp Nou los de Xavi se colocan en el segundo puesto.

Pedri, eufórico, tras marcar su gol al Sevilla / EFE

Pedri, eufórico, tras marcar su gol al Sevilla / EFE

Espectacular la remontada de este equipo, que hasta hace no mucho luchaba por entrar en Europa. Es por ello que los futbolistas han querido celebrar en sus redes sociales esta gran victoria en casa contra el equipo dirigido por Julen Lopetegui.

La magia de Pedri

Pedri Potter, el mago del Barça, se inventó otro truco para desatascar a su equipo y tumbar al Sevilla. El canario ha compartido una foto en sus redes sociales donde muestra la gran felicidad que sintió tras anotar el gol del triunfo. "Va por ustedes", ha comentado en el post. El centrocampista canario resolvió un partido muy complicado para los barcelonistas.

 

Otro de los que ha querido plasmar su felicidad en Instagram es Ousmane Dembelé. El francés se ha reconciliado con la afición y una buena muestra es el post que ha decidido colgar en sus perfiles. "Una victoria muy importante", comentó al lado de una imagen donde se dispone a sacar un córner.

 

Para el francés fue un partido muy especial, ya que en el cambio la afición decidió ovacionarlo. Atrás ya se han quedado los pitos.

Dani Alves también se quiso sumar a la fiesta de las celebraciones en las redes sociales. El brasileño está muy comprometido con el Barça y buena prueba de ello es el gran clima que hay en el vestuario desde su llegada. "Imágenes que valen más qué palabras! Visca el Barça", ha comentado en su publicación.

 

Declaración de intenciones de Ferran Torres

El que ha ido más allá ha sido Ferran Torres, que ha dejado un mensaje muy claro: "Segundos… y subiendo! Esto es el Barça y vamos a pelear por todo hasta el final". Cuidado porque el valenciano no da la Liga por perdida. El extremo ha llegado este invierno a Barcelona, pero ya tiene ese gen competitivo que tienen las estrellas.

 

Auba también se ha querido sumar a esta euforia y ha publicado una foto de todo el equipo. En su comentario ha querido elogiar a Pedri por el espectacular gol que hizo. "Gran Victoria y golazo de Pedri", ha escrito el ariete.

 

 
Hoy destacamos