Culemaníacos

El Barça B celebrando un triunfo en la Primera RFEF / FCB

El Barça B celebrando un triunfo en la Primera RFEF / FCB

El central del Barça B que tiene dos ofertas de la Premier League

Sergi Barjuan se arriesga a perder a uno de los capitanes del filial

Redacción Culemanía @culemanias

19.11.2021 19:34h Actualizado: 19.11.2021 19:35 h.

1 min

Peligra la presencia de una figura del filial azulgrana. El Barça B, dirigido por Sergi Barjuan, ha logrado mejorar sus sensaciones con el pasar de la temporada, sobre todo a partir de la seguridad que transmiten a nivel defensivo. Esa línea es una de las claves del equipo culé; sin embargo, esa continuidad podría verse afectada por el fuerte interés de dos clubes de la Premier League en Arnau Comas, uno de los capitanes del mencionado conjunto.

Arnau Comas, en una acción con el Barça B | FCB

Arnau Comas, en una acción con el Barça B | FCB

De acuerdo a la información compartida por Santi Ovalle en la Cadena SER, el central estaría siendo un gran objetivo del Everton y Leicester. La citada fuente asegura que Comas tiene intención de triunfar en la entidad azulgrana, pero la fuerte competencia que existe en el primer equipo lo ha hecho plantearse la posibilidad de dar un paso adelante fuera del territorio español. Por otra parte, es importante recordar que su contrato culmina a finales del 2022, aunque puede ampliarse por dos temporadas más.

Figura clave

La temporada de Arnau Comas está siendo realmente destacada. El capitán del Barça B es una figura indiscutible en las alineaciones de Barjuan, formando en esa línea una pareja envidiable con Mika Mármol. Si bien es cierto que el filial culé ha tenido ciertas complicaciones a nivel ofensivo, especialmente por la presencia de varios jugadores en el primer equipo, la realidad es que también han mostrado una gran competitividad en defensa. Un hecho que les permite ubicarse actualmente en los primeros lugares del Grupo 2 de la Primera RFEF.

Es importante destacar que el Barça B es el equipo que menos goles ha recibido en lo que va de temporada. Los pupilos de Barjuan apenas han permitido ocho anotaciones en los 12 compromisos que se han disputado. Dicha estadística responde en parte al trabajo colectivo, pero aún más por la sólida pareja que han formado Arnau Comas y Mika Mármol.

 
Hoy destacamos