Culemaníacos

Enrique Cerezo en un acto público en Madrid / EFE

Enrique Cerezo en un acto público en Madrid / EFE

Cerezo calienta a Messi: “No tiene sitio en el Atleti”

El presidente colchonero cargó contra la selección uruguaya y analizó el rendimiento de Griezmann

Redacción Culemanía @culemanias

19.11.2020 11:05h Actualizado: 19.11.2020 11:07 h.

2 min

Leo Messi estará otra vez en el foco del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona del próximo sábado. El argentino, que viene de firmar dos buenas actuaciones con Argentina, explotó en su aterrizaje en la capital catalana cuando se encontró con inspectores de Hacienda en el propio aeropuerto.

El capitán culé se enfrentará a uno de los rivales que más le motivan. Por si fuera poco, el presidente colchonero, Enrique Cerezo quiso picarlo un poco más analizando su situación en el Camp Nou en una entrevista en la Cadena SER. Sobre un hipotético fichaje respondió que “nosotros estamos contentos como estamos ahora. Messi no tiene sitio en el Atleti porque no tiene ficha”.

Leo Messi celebra un tanto con el Barça / EFE

Leo Messi celebra un tanto con el Barça / EFE

“Es un jugador del Barcelona. Se le han acumulado una serie de problemas que en una situación normal no le tiene que pasar. El Barça no le va a dejar salir. Cuando las aguas vuelvan a su cauce, volverá”, pronosticó. Cabe recordar que en enero es libre de negociar con quien quiera.

Enfado con Uruguay

Contra el Barça, el Cholo Simeone no podrá contar con dos refuerzos de verano muy importantes: Luis Suárez y Lucas Torreira. Ambos fueron con la selección uruguaya y vuelven con un positivo por coronavirus. “No han tenido control y ha dado la casualidad de que ha pasado. En España hay un control que hay que cumplir”, apuntó.

“Estamos preocupados y considerando el buen momento de los dos jugadores con el partido del sábado. A las selecciones se les deja a los futbolistas con cariño para que tengan los mismos controles que en los clubes, que no pasa nada. Ha sido mala suerte que dos jugadores hayan cogido el coronavirus”, añadió.

Luis Suárez, con mascarilla en la selección uruguaya | EFE

Luis Suárez, con mascarilla en la selección uruguaya | EFE

Griezmann y Joao Felix

Antoine Griezmann fue el último gran traspaso del Atlético de Madrid al Barça. Pagaron 120 millones de euros de su cláusula de rescisión y el rendimiento en la primera temporada no ha sido el esperado. Esta segunda, también deja bastante que desear.

“Yo le dije: 'ojalá donde vayas te traten y te quieran como aquí'. Se ha encontrado una situación complicada. Cuando el equipo va mal, todo está mal. Griezmann es de los tres mejores jugadores de Europa”, explicó sobre el delantero francés.

Griezmann acabó con su maleficio de cara a portería ante el Alavés | EFE

Griezmann acabó con su maleficio de cara a portería ante el Alavés | EFE

Sobre un posible regreso al Wanda Metropolitano no lo descartó en absoluto: “La vida da muchas vueltas. Hay unos que se han ido y otros que han vuelto. Lo único cierto es que Suárez no va a jugar contra el Barcelona”. Sin Suárez ni Griezmann, su jugador estrella es Joao Felix.

El portugués fue la apuesta colchonera para sustituir a El Príncipe. Después de un año de adaptación, ahora ha encontrado su sitio: “Lo querían muchos equipos. Sabíamos que tenía calidad como se está demostrando. El año pasado fue su primera Champions. Estuvo bastante bien y este año ha explotado”.

 
Hoy destacamos