Culemaníacos

Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid / REDES

Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid / REDES

Cerezo confirma una noticia sobre Griezmann que beneficia al Barça

El Atlético de Madrid está muy interesado en seguir contando con el atacante francés

Carlos Medina @camebe27

20.05.2022 15:36h Actualizado: 20.05.2022 15:56 h.

1 min

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas por los que la directiva del Barça tendrá que estar muy atenta en las próximas semanas. El extremo francés abandonó el conjunto azulgrana durante el última día del mercado de fichajes de verano. Su rendimiento en Barcelona nunca fue el esperado.

Antoine Griezmann, con una camiseta de entrenamiento del Barça / FCB

Antoine Griezmann, con una camiseta de entrenamiento del Barça / FCB

Actualmente el galo se encuentra en calidad de cedido en el Atlético de Madrid. Ambos clubes pactaron una temporada de cesión más otra opcional con una opción de compra obligatoria de 40 millones de euros. 

Pese a este préstamo, cabe la posibilidad de que ambos clubes lleguen a un acuerdo en verano para que el Barça traspase definitivamente al francés. El Atlético lo quiere mantener en sus filas sea como sea, ya que para ellos es un jugador muy importante.

Griezmann se queda en el Atlético

Las últimas palabras de Enrique Cerezo benefician mucho al Barça, ya que parece que podrá desprenderse de Antoine. "Griezmann está considerado para mí entre los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid", ha expresado el presidente colchonero.

Antoine Griezmann, en un partido con el Atlético de Madrid / REDES

Antoine Griezmann, en un partido con el Atlético de Madrid / REDES

Más claro imposible. Así de contundente se ha mostrado Cerezo. Griezmann se quedará en el Atlético. El dinero no es un problema cuando el plan es continuar juntos", manifestó hace unos días Enrique Cerezo.

Atentos con Morata

Parece que el conjunto colchonero ejecutará la compra del francés. En este acuerdo también podría entrar Álvaro Morata. El delantero español parece que no seguirá en la Juventus, así que tendrá que volver al Atlético de Madrid, club con el que todavía tiene contrato. El Barça está muy interesado en él.

De este tema también ha querido hablar Enrique Cerezo. "Con Morata te tengo que decir la verdad que no lo sé, es un jugador nuestro pero no sé qué va a pasar, si la Juve se lo va a quedar, si no se lo va a quedar, no sabemos eso", ha manifestado el presidente del Atlético.

 
Hoy destacamos