Culemaníacos

Imagen de archivo de Enrique Cerezo / EFE

Imagen de archivo de Enrique Cerezo / EFE

Cerezo descarta el fichaje de Griezmann por el Barça "al mil por mil"

El presidente rojiblanco confía en poder retener a su estrella el próximo verano

Pau Beya Acero

01.04.2019 20:02h

1 min

Cuando parecía que la carpeta de Antoine Griezmann ya estaba cerrada y archivada, se volvió a abrir. Los fracasos del Atlético de Madrid en Champions League primero y en Liga después provocaron que el francés empezara a dudar de si el Wanda Metropolitano era el mejor sitio para ganar títulos.

El galo, que rechazó públicamente al FC Barcelona el pasado verano, se ha vuelto a dejar querer en las últimas semanas. Su cláusula de rescisión pasará de 200 a 120 millones de euros a partir del próximo 1 de julio. Una cifra al alcance de los mejores clubes de Europa, que tal y como está el mercado podrían incorporar a un crack a precio de saldo.

Antoine Griezmann lamenta la derrota del Atlético de Madrid en el Juventus Stadium / EFE

Antoine Griezmann lamenta la derrota del Atlético de Madrid en el Juventus Stadium / EFE

Según informó Catalunya Ràdio el pasado sábado, el FC Barcelona, mediante el secretario técnico Éric Abidal, y Antoine Griezmann, retomaron posturas. El galo vuelve a copar todas las portadas y su futuro es incierto, aunque el presidente del Atlético de MadridEnrique Cerezo, lo tiene claro.

Totalmente seguro

El mandamás rojiblanco habló para el programa El Rondo, de Televisión Española, y aseguró que su estrella "no se moverá del Atlético de Madrid". Los periodistas insistieron: "¿se queda seguro, al mil por mil de posibilidades?" a lo que Cerezo contestó que "Antoine se queda en el Atleti, seguro. No fichará por el Barcelona."

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético de Madrid / EFE

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético de Madrid / EFE

El presidente no es el único colchonero que ha hablado en las últimas horas. También se refirió al caso Griezmann su entrenador, el Cholo Simeone, que en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona explicó que "si Antoine tiene que informar de algo, ya lo hará él".

El técnico y el presidente deben estar hartos, como también expresó estarlo el delantero, que tras el último encuentro con su selección habló de los rumores y declaró que "ya estoy acostumbrado, todos los años es lo mismo". El malestar es comprensible pero como bien insinuó Simeone, hasta que Griezmann no se moje y deje claro su futuro, las noticias no van a parar.

 

Hoy destacamos