Culemaníacos

Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, en un acto / EFE

Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, en un acto / EFE

Cerezo reabre las puertas del Atlético a Griezmann

El presidente no le cierra las puertas al delantero galo para un posible retorno

Felipe Moreno Corral @morenfe94

20.11.2020 11:54h

1 min

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, concedió una entrevista en el programa nocturno El Larguero de la Cadena SER la pasada noche del miércoles. En él repasó la actualidad del club rojiblanco desde los recientes positivos por coronavirus de dos de sus jugadores uruguayos, Luis Suárez y Lucas Torreira, hasta la situación del exatlético Antoine Griezmann en el FC Barcelona.

El dirigente, como siempre, no se mordió la lengua y contestó con aparente total sinceridad a las preguntas formuladas por Manu Carreño. Con el partido de este sábado frente al Barça, el colchonero, le ha dejado la puerta abierta a Griezmann para un hipotético retorno.

La puerta abierta

Sobre una posible vuelta del galo a las filas del equipo madrileño Cerezo expresó lo siguiente: “La vida da muchas vueltas. Hay unos que se han ido y otros que han vuelto”. El Principito no está, de momento, demostrando en el equipo culé el rendimiento que sí pudo lucir vestido de rojiblanco.

Griezmann celebra un gol en el Bernabéu con el Atlético de Madrid | EFE

Griezmann celebra un gol en el Bernabéu con el Atlético de Madrid | EFE

“Yo le dije: 'ojalá donde vayas te traten y te quieran como aquí'. Se ha encontrado una situación complicada. Cuando el equipo va mal, todo está mal. Griezmann es de los tres mejores jugadores de Europa”, declaró el presidente del club de Madrid. Con estas palabras Cerezo ha halagado las aptitudes del campeón del mundo y ha dejado entrever la posibilidad de su vuelta a la que fue su casa durante cinco temporadas.

Messi no tiene sitio en el Atleti

Además, el presidente habló sobre los remotos rumores que colocarían a Lionel Messi en la órbita del equipo madrileño. “Nosotros estamos contentos como estamos ahora. Messi no tiene sitio en el Atleti porque no tiene ficha”, aclaró el directivo.

Leo Messi, sentado en el banquillo y con mascarilla en el Barça-Betis / FCB

Leo Messi, sentado en el banquillo y con mascarilla en el Barça-Betis / FCB 

Por otra parte, ha pronosticado la continuidad del astro argentino en el club blaugrana: “Es un jugador del Barcelona. Se le han acumulado una serie de problemas que en una situación normal no le tiene que pasar. El Barça no le va a dejar salir. Cuando las aguas vuelvan a su cauce, volverá”.

 
Hoy destacamos