Culemaníacos

Bartomeu y Cerezo en una imagen de archivo / EFE

Bartomeu y Cerezo en una imagen de archivo / EFE

Cerezo utiliza a Messi para mofarse del Barça

Luis Suárez está contento en el ‘Atleti’ y se le prevé un buen futuro en el club rojiblanco

Clara Pont

30.09.2020 10:50h Actualizado: 30.09.2020 11:45 h.

2 min

Antes de la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid -hace apenas una semana- vimos a un pistolero lloroso. Con sentimientos agridulces por dejar atrás una época brillante de su vida con todo lo que conlleva: sus compañeros y el club blaugrana al que tanto ama. No obstante, el pasado domingo debutó de rojiblanco, sin rencores, contento y a por todas

El club de los colchoneros se conoce como ejemplar en el trato con el ser humano.  En una entrevista al programa El Partidazo de la Cadena COPE, una pregunta clave fue saber si el próximo fichaje de la entidad sería Leo Messi. El presidente, recibió la aclaración con cierta pretensión de mofa: “Digo lo del turrón. Ven a casa por Navidad”.

Messi, ¿será el fichaje de invierno del Atlético de Madrid?

El lazo de amistad de Leo Messi y Luis Suárez es muy fuerte. Dadas las ganas que mostraba el argentino de irse del club blaugrana gratis y la pena que tenía en separarse del pistolero, no sería de gran asombro que el nuevo colchonero hubiera pedido fichar al ‘10’

Cerezo, con tono de mofa respecto a la posibilidad de incorporar a Messi en la plantilla: “No, yo digo que los turrones se comen por Navidad. Mira, en la vida, si uno quiere, todo es posible”. La operación del club rojiblanco con Luis Suárez fue muy beneficiosa y el presidente de los colchoneros aprovechó para bromear sobre la posibilidad de fichar al argentino este invierno y reunirlo con su amigo. 

Suárez y Messi en el último día del uruguayo / Redes

El directivo de los rojiblancos manifiesta que el uruguayo no ha pedido a Messi: “No, Luis Suárez está centrado en su trabajo, como habéis visto muy bien el domingo. Tiene aquí un buen futuro. La pena de ayer es que el partido no se pudo ver en un campo lleno. La gente hubiera enloquecido”. 

El debut de Suárez

A Enrique Cerezo no le falta experiencia para reconocer el potencial y el futuro de los jugadores. Con Suárez lo vio claro: “Es un debut soñado. He visto a muchos jugadores que han debutado en el Calderón y cuando han marcado ese día ha sido un sinónimo de que iban a triunfar en el Atlético”.

Luis Suárez celebra su primer doblete con el ATlético de Madrid / EFE

El presidente describió cómo vio al uruguayo después del partido contra el Granada: “Vi a Suárez después del partido. Estaba contento, feliz. Él ha hecho una buena elección al venirse con nosotros y nosotros hemos hecho una buena elección al traerlo. Suárez me dijo que estaba muy contento”. 

El Barça de Bartomeu

Durante la entrevista en El Partidazo, Cerezo habló de Josep Maria Bartomeu, quien considera su amigo y sólo tenía buenas palabras para él: “Hablo siempre bien de Bartomeu y seguiré hablando bien de él. Bartomeu es un buen amigo. Yo creo que es un gran presidente. En este momento, las cosas no van bien en el Barcelona. No sé, será por motivos diversos. Pero la realidad es que es un buen presidente. Él ha actuado como tenía que actuar y nada más. Aquí no ha pasado nada más. Salgo siempre en defensa de cualquier compañero que, realmente, pudiera estar en problemas. La vida no es, a veces, como uno piensa, sino como realmente es. En este caso, en el caso del Barcelona, pues están viviendo, no sé, o han vivido una temporada un poco amarga y triste. Me imagino que, como siempre que las cosas cuando no van bien, pues se tiene problemas”.

Bartomeu y Cerezo en el palco del Camp Nou / EFE

Las palabras del presidente del Atleti iban dirigidas a animar y defender al de la entidad blaugrana, dentro de la situación convulsa que vive el club, dándole su apoyo y su respeto. 

 
Hoy destacamos