Culemaníacos

Leo Messi y Cesc Fàbregas celebran un gol con el Barça / EFE

Leo Messi y Cesc Fàbregas celebran un gol con el Barça / EFE

Cesc Fábregas: "Messi me dijo que lo tenía hecho con el Barça"

El canterano azulgrana narra la historia de los días previos a la marcha del argentino

Ángel Álvarez

16.10.2021 20:44h Actualizado: 16.10.2021 20:44 h.

1 min

Siguen saliendo a la luz más historias relacionadas a la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Una noticia que ha dejado un gran vacío en la entidad azulgrana. En este caso, tenemos nueva información de los días previos al anuncio de la desvinculación del astro argentino. El canterano y amigo del mencionado futbolista, Cesc Fábregas, dio detalles acerca de ese inesperado momento para el barcelonismo.

Cesc Fàbregas y Messi celebran un gol con el Barça / EFE

Cesc Fàbregas y Messi celebran un gol con el Barça / EFE

En una entrevista con Prime Video, el experimentado centrocampista contó que unos días antes estaba de vacaciones en Ibiza con el argentino y que todo parecía andar sobre ruedas con relación a su nuevo contrato. "Estuve con Messi de vacaciones en verano y me dijo que todo estaba listo, que alargaba contrato con el Barcelona. Cinco días después me dijo que el club le dijo que la extensión del contrato era imposible y le informó que tenía que dejar el equipo", explicó.

Por otra parte, Fábregas señaló que Messi estuvo realmente afectado por alejarse de la institución catalana, pero que igualmente siente alegría por tener la oportunidad de enfrentarse a él en el campeonato francés. "Como amigo suyo que soy, fue un momento muy doloroso y triste porque sabía cuánto quería quedarse en el Barça. Soy hincha del Barcelona, pero ahora estoy feliz de poder jugar contra él esta temporada", indicó.

Neymar, Messi y Herrera en un entrenamiento del PSG / EFE

Neymar, Messi y Herrera en un entrenamiento del PSG / EFE

Adaptándose

El actual centrocampista del AS Mónaco también comentó que el argentino está sintiéndose cada vez más cómodo en su nuevo entorno, a tal punto que ha dejado esa tristeza en el pasado. "¿Si está feliz hoy?" ¡Si, si! Está muy contento, hay muchos jugadores que ya conoce, que hablan español… Está muy contento, claro”, concluyó el socio de Messi entre las temporadas del 2011 y 2014.

 
Hoy destacamos