Culemaníacos

Cesc Fàbregas en un partido del Mónaco / EFE

Cesc Fàbregas en un partido del Mónaco / EFE

Cesc se calienta en Twitter: “Gavi no es catalán”

El actual jugador del Mónaco se enzarza en redes sociales para entrar en un tema relacionado con el canterano del Barça

Jonathan Mondéjar

08.11.2021 12:29h Actualizado: 08.11.2021 12:30 h.

1 min

Cesc Fabregas fue viral. Y no por haber realizado un gol o algo parecido sino por meterse en temas relacionados con el FC Barcelona. El centrocampista y actual jugador del Mónaco en la Ligue 1 se armó de valentía para defender a Gavi, que estaba siendo atacado por un twittero.

El catalán e internacional con la selección español de fútbol observó el encuentro del FC Barcelona y el Celta de Vigo. Cesc quiso compartir su opinión positiva sobre una de las perlas emergentes, Gavi.

Cesc Fábregas durante un partido / REDES

Cesc Fábregas durante un partido / REDES

Fabregas quiso aplaudir el "partidazo de Gavi defensivamente. Para enseñar a todos los chavales que la edad no importa si tienes una gran actitud y determinación. Por encima incluso del talento individual, el entrenador de hoy en día es lo que más valora."

Guerra en Twitter

Las respuestas no cesaron desde entonces. Un aluvión de comentarios sobre el post de Cesc apareció como la lluvia. Sin embargo, hubo uno en especial que se llevó un zasca del catalán en Twitter. Fue un usuario llamado Cesar Armengod.

El twittero en cuestión recriminó lo siguiente a Cesc: “Si Gavi se llamase Antonio blanco y no fuese catalán la opinión sería diferente, estáis arruinando la selección que tanto amo con ese fanatismo”.

Gavi regateando con el Barça / FCB

Gavi regateando con el Barça / FCB

Es importante recalcar que Gavi no es catalán sino andaluz. Concretamente de una localidad llamada Los Palacios. A lo que Cesc no pudo resistirse y contestó de una manera clara, contundente a la par de concisa: “Gavi no es catalán amigo. Entérate antes de hablar”.

El famoso Tweet, a continuación

 
Hoy destacamos