Culemaníacos

Maradona, cariñoso con Messi en el Mundial de 2010 / EFE

Maradona, cariñoso con Messi en el Mundial de 2010 / EFE

La charla privada de Maradona con Messi

El Pelusa rectifica y explica qué quiso decir con sus lacerantes palabras sobre el azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

16.10.2018 13:41h Actualizado: 17.10.2018 12:55 h.

1 min

Diego Armando Maradona rectifica. Al menos esa parece ser su intención. El Pelusa armó un revuelo tremendo tras rajar con dureza de Leo Messi. “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido”, espetó. Una frase lapidaria que ahora pretende enmendar. Maradona quiere explicar sus palabras, quiere convencer a Messi de que no lo dijo con mala intención.

“Este martes lo va a llamar, no sé si para disculparse, pero para explicarle lo que quiso decir”, afirmó Matías Morla, abogado de Maradona, en una entrevista concedida a la televisión argentina A24.

“Le va a explicar que quiso decir que no le den tanta presión. Bueno, el tema que vomitaba lo vimos todos... Que se descontracture, que no es el fracaso de él, sino el de todo el equipo”, explicó el letrado.

El origen del conflicto

La polémica comenzó el viernes por la noche. Antes de un amistoso entre el Xolos y el Dorados de Sinaloa, club al que entrena actualmente Madanona. La viperina lengua del Pelusa fue categórica: “No lo endiosemos más. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina”, sentenció.

Maradona abroncando a Messi en su etapa como seleccionador / EFE

Maradona abroncando a Messi en su etapa como seleccionador / EFE

Su ataque no pasó desapercibido en el entorno del astro azulgrana. “Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, replicó Maxi Biancucchi, primo de Messi.

Maradona se defiende

“Cuando fue a Nápoles, Diego agarró un equipo mediocre y generó una revolución. Diego es líder. Ahora le están pegando, pero él siempre apoyó a la selección. Se puso a disposición de ir al vestuario varias veces. Maradona es argentino”, explicó Matías Morla, en defensa de las críticas vertidas sobre su cliente.

El abogado reveló cuál es la idea que Maradona tiene sobre Messi: “No lo vuelvan más loco con que sea un líder. Messi no es un líder. Es una persona para estar en Barcelona, donde todos juegan bien, y jugar en equipo. No tiene la culpa del fracaso”, afirmó en referencia a los malos resultados de Messi con Argentina.

 
Hoy destacamos