Culemaníacos

Los jugadores del Barça este lunes en el primer entrenamiento colectivo post Covid-19 / FCB

Los jugadores del Barça este lunes en el primer entrenamiento colectivo post Covid-19 / FCB

Cinco jugadores del Barça, positivos por coronavirus

RAC1 anuncia que varios futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico han pasado el virus

Redacción Culemanía @culemanias

02.06.2020 02:44h Actualizado: 02.06.2020 08:40 h.

1 min

El coronavirus ha tenido un impacto brutal en la sociedad española. Las grandes ciudades como Madrid y Barcelona son las más lentas en avanzar durante la desescalada del Estado de Alarma que conduce el Gobierno de Pedro Sánchez. Más de 240.000 casos de contagio en toda España. Ni siquiera en el FC Barcelona se han librado. 

Este lunes por la noche RAC1 anunció en el programa Tú diràs que cinco jugadores del Barça han pasado la Covid-19. Y, además de los futbolistas, también dos miembros del cuerpo técnico fueron infectados por la cruel pandemia. No ha trascendido la identidad de ninguno de ellos por el momento, al contrario de lo que sucedió con Jordi Cardoner y otros empleados del Barça que, como la Liga, nunca dio datos sobre estos casos. 

Asintomáticos 

La buena noticia es que todos ellos lo pasaron y ya están limpios del virus, tanto esos cinco jugadores como los dos técnicos. Se hicieron los análisis al principio de la pandemia y todos resultaron asintomáticos. Pese a ello, en el club hay ciertos recelos sobre la posibilidad de que esos jugadores puedan ser más propensos a lesionarse. 

Precisamente, este lunes entrenaron con el grupo jugadores que venían arrastrando molestias, como Umtiti y Ansu Fati. Luis Suárez también está cada vez más entonado. En cambio, el jugador del filial Monchu sigue lesionado, siendo la única baja en estos momentos. 

 
Hoy destacamos