Culemaníacos

Rakitic, con guantes y mascarilla, llega a la Ciutat Esportiva para pasar el test del coronavirus / FCB

Rakitic, con guantes y mascarilla, llega a la Ciutat Esportiva para pasar el test del coronavirus / FCB

Cinco positivos por coronavirus en equipos de la Liga

Tres equipos distintos de Primera División han registrado tres casos

Redacción Culemanía @culemanias

08.05.2020 00:02h

1 min

Los tests del coronavirus se han realizado ya a todos los equipos de la Liga. Tanto a los de Primera, como a los de Segunda División

Los jugadores del FC Barcelona los pasaron el miércoles y no se detectó ningún caso positivo. Ante esta situación, el viernes comenzarán los entrenamientos del primer equipo. 

La misma dinámica se ha llevado a cabo con otros equipos de la Liga, pero no todos han corrido la misma suerte que el Barça. En concreto, y según informa Rac1 este jueves por la noche, hay tres equipos de Primera con casos de coronavirus. 

Según la citada emisora, son tres casos individuales en tres equipos diferentes, pero no se han dado a conocer ni la identidad de los futbolistas ni los nombres de los equipos. 

Además de esos tres positivos en Primera, se han detectado otros dos contagiados en Segunda División. En este caso, se trata de dos jugadores de un mismo equipo. 

Está por ver si se dan más casos en los equipos cuyos resultados todavía no se hayan conocido, pero los entrenamientos ya empiezan. Al menos, en el Barça

 

 
Hoy destacamos