Culemaníacos

Un aficionado del Barça plasma la desolación tras caer en Anfield / EFE

Un aficionado del Barça plasma la desolación tras caer en Anfield / EFE

La Ciudad Deportiva del Barça amanece con pintadas contra Valverde

El entrenador del Barça está en el punto de mira de una afición que amenaza con radicalizar su mensaje

Víctor Malo @VMalo8

08.05.2019 11:22h

1 min

Suele decirse que el público es soberano. Tras la debacle en Anfield, y ante la dificultad de pronunciarse sonoramente --salvo los 2.400 aficionados que estuvieron en Liverpool y lo que se pueda decir en las redes sociales-- algún aficionado del Barça optó por mostrar su descontento de una manera más radical y censurable. 

Este miércoles, la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí amaneció con pintadas en contra del entrenador, Ernesto Valverde, y de la manera de jugar del equipo. Los mensajes se plasmaron en las paredes del edificio durante la noche, según se puede comprobar en unas imágenes difundidas por David Valdearenas, colaborador del programa El 10 del Barça, a través de su cuenta de Twitter. 

Las pintadas reflejan, al menos, dos mensajes muy críticos tras la catástrofe en las semifinales de la Champions. Primero, una queja nostálgica: "¿Así juega mi Barça?". Después, un desprecio deleznable hacia el entrenador: "A tomar por culo Valverde". 

Las redes sociales arden e, incluso, los vecinos de la ciudad están sacando punta al tema de Valverde. Una cuenta de Twitter muy periquita sugiere que al final el Espanyol tendrá que hacer un monumento al Txingurri

 

Hoy destacamos