Culemaníacos

Las jugadoras del Barça femenino se abrazan tras marcar un gol ante el Valencia / FCB

Las jugadoras del Barça femenino se abrazan tras marcar un gol ante el Valencia / FCB

El clásico femenino agota todas las entradas disponibles en el Camp Nou

El Barça ya ha vendido 85.000 localidades para los cuartos de la Champions

Redacción Culemanía @culemanias

18.01.2022 12:33h

1 min

El fútbol femenino está en auge y el Barça, de moda. El club que preside Joan Laporta ha comunicado que se han agotado las 85.000 entradas del Barça-Real Madrid de los cuartos de final que se disputará en el Camp Nou el 30 de marzo de 2022.

El Barça-Real Madrid será el primer partido del equipo femenino que se juegue con espectadores en el Camp Nou. La pasada temporada, el equipo azulgrana ya se enfrentó al Espanyol en el estadio.

Los socios del Barça podían adquirir las entradas de forma gratuita, circunstancia que podría favorecer la reventa en las horas previas al clásico.

Alexia Putellas

El Barça es el actual campeón de la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina y la Champions. Y su capitana, Alexia Putellas, ha sido premiada con el Balón de Oro y el The Best.

Jenni Hermoso y Alexia Putellas celebrando el primer gol ante el Rayo / FC BARCELONA
Jenni Hermoso y Alexia Putellas celebran un gol ante el Rayo / FCB

El club ha reservado unas 14.000 entradas para los compromisos de la UEFA y todo parece indicar que el Camp Nou registrará la mejor entrada de la temporada

Real Madrid y Espanyol

El clásico masculino congregó a 86.422 espectadores en el Camp Nou. La segunda mejor entrada fue contra el Espanyol, que coincidió con el debut de Xavi Hernández como entrenador. Ese día, el coliseo azulgrana contó con 74.418 espectadores.

Desde entonces, el Camp Nou ha registrado entradas muy flojas por la mala marcha del Barça en la Liga. Sus problemas contrastan con el dominio del equipo femenino, que vivirá su primera gran jornada el día 30 de marzo a las 18:45 horas.

 
Hoy destacamos