Culemaníacos

Álex Collado, en un entrenamiento reciente del Barça / FCB

Álex Collado, en un entrenamiento reciente del Barça / FCB

Collado, el último desastre de comunicación del Barça

El FC Barcelona ha fallado en varias ocasiones a la hora de transmitir informaciones relacionadas con el equipo

Jonathan Mondéjar

01.01.2022 19:06h Actualizado: 02.01.2022 02:14 h.

1 min

El área de comunicación de cualquiera entidad es importantísima. Se debe seguir una línea coherente, discreta pero directa. Últimamente, los anuncios oficiales en el FC Barcelona no han quedado exentos de polémica. Ese es el caso de Álex Collado, que debía marcharse al Granada cedido y aún no se sabe qué ha ocurrido. Sin novedades.

Álex Collado entrenando con el primer equipo del Barça / FC Barcelona

Álex Collado entrenando con el primer equipo del Barça / FC Barcelona

El Barça anunció un acuerdo con el conjunto andaluz para completar un préstamo hasta final de temporada por el que Collado jugaría en Los Cármenes hasta el próximo 30 de junio. ¿Qué ha ocurrido con ello? Nada. El delantero azulgrana está en la capital catalana todavía, y la directiva no ha comunicado nada al respecto. Desde el departamento de comunicación que dirige Álex Santos no hay novedades. Por su parte, el Granada negó el trato.

Collado se quedó sin ficha del primer equipo al haber un overbooking en la plantilla en agosto. El entonces entrenador, Ronald Koeman, decidió dar prioridad a otros jugadores como Yusuf Demir, Gavi y Nico.

¿Fallo de comunicación?

El fichaje de Xavi Hernández también tuvo su dosis de polémica si bien las negociaciones con el emir de Qatar fueron muy duras debido al asunto relacionado con el pago de la cláusula de rescisión del técnico.

Xavi Hernández está muy a gusto en Qatar / Redes

Xavi Hernández está muy a gusto en Qatar / Redes

El exequipo del entrenador de Terrassa, el Al-Sadd, publicó el acuerdo alcanzado con el Barça, que iba a realizar el pago de la cláusula. Fue algo que luego el Barça desmintió para no reconocer que sí había sido así realmente.

Luuk de Jong, el marginado

El FC Barcelona hizo otra cantada. Esa vez fue con Luuk de Jong en medio. En el partido que los de Xavi disputaron en Villarreal (en el estadio de La Cerámica) el área de comunicación erró al no incluir al neerlandés en la lista de jugadores que componían el banquillo.

Luuk de Jong, en un compromiso con el Barça / FCB

Luuk de Jong, en un compromiso con el Barça / FCB

En Twitter, el Barça no lo anotó en la publicación que informaba sobre los jugadores que se sentaban en el banquillo. La solución fue borrar el tuit y volverlo a lanzar acto seguido.

 
Hoy destacamos