Culemaníacos

El espontáneo que ha saltado en el partido del Mallorca - Barça / EFE

El espontáneo que ha saltado en el partido del Mallorca - Barça / EFE

El colmo de la Liga: que se cuele un espontáneo jugando a puerta cerrada

El Mallorca - Barça vivió una situación graciosa cuando un espontáneo saltó al campo con una camiseta de Argentina

Redacción Culemanía @culemanias

14.06.2020 00:47h Actualizado: 14.06.2020 00:47 h.

1 min

Esta semana el balón ha vuelto a rodar tras más de tres meses de parón a causa de la pandemia. El retorno, sin embargo, está marcado por las distintas circunstancias que lo rodean. Además del estado físico de los jugadores y la posibilidad de hacer hasta cinco substituciones, uno de los cambios más significativos es la ausencia de público. Los estadios están vacíos, aunque el CSD abrió la puerta a que pudieran asistir en un futuro cercano.

Ante esta situación, por lo tanto, el ambiente en el campo es mucho distinto. Los aficionados no pueden animar a su equipo, ni silbar al rival o protestar al árbitro. A su vez, también parecía imposible que se pudiera colar un espontáneo en el terreno de juego. Sin embargo, en el minuto 52 un espectador saltó al campo con la camiseta de Argentina con el número 10 de Leo Messi.

En los pocos instantes que estuvo sobre el césped, pudo hacerse una foto con Jordi Alba e irse a buscar al capitán azulgrana. El cambio de plano en la televisión impidió ver si consiguió llegar a su gran objetivo. En poco tiempo los guardias de seguridad del estadio pudieroninterceptarlo y sacarle del terreno de juego. Esto no despitó a los azulgranas en su camino hacia la victoria.

De este modo, se generan muchas dudas sobre cómo ha podido llegar a saltar un espontáneo en un partido a puerta cerrada. Primero de todo ha tenido que colarse en el estadio y ha tenido que pasar desapercibido entre el personal del club. Su peripecia, sin embargo, provocó que pudiera llegar hasta los jugadores y que a algunos se les sacara la sonrisa en verle correr sobre el verde. Es por eso que en el fútbol no se puede descartar ningún escenario ni cuando todo parece calmado.

 
Hoy destacamos